Eso donde los viste escrito??!!!!!!!! A ver si ahora KTM esta jugando a ser la mas lista.Hombre, me parece mucho más lógico, pero vamos que ver ahí escrito pistones se me grabó
Edo está mal hecho. Un motor hay que arrancarlo, esperar 10 segundos a que el aceite haya llegado a todas partes y empezar a circular para que llegue a la temperatura de trabajo lo antes posible. Si la arrancas y la dejas 5 minutos el motor se pasa 5 minutos funcionando en frío.La verdad es que me pasaba 5 min calentandola, me compre un reloj y todo para calcularlo.(esto en plan broma porque he tenido que trabajar 2 meses en dos trabajos para comprarla y no he podido disfrutarla, pero lo de que la calentaba si es verdad.
Tiene 36000 kilometros reales la moto y yo le he hecho los 2500, asumo que la culpa es mia pero busco una pequeña esperanza para poder ir a juicio ya que me he pasado todo el verano trabajando y sin poder salir de ruta o a tomar una simple cerveza al pueblo vecino
Lo pone en el libro de garantía de KTM, no he sido capaz de encontrarlo por internet. Le volveré a echar un vistazo hoy a ver si lo recuerdo bien...Eso donde los viste escrito??!!!!!!!! A ver si ahora KTM esta jugando a ser la mas lista.
¿Estás totalmente seguro de eso? Mira que he oído y leído muchísimas veces lo contrarioEdo está mal hecho. Un motor hay que arrancarlo, esperar 10 segundos a que el aceite haya llegado a todas partes y empezar a circular para que llegue a la temperatura de trabajo lo antes posible. Si la arrancas y la dejas 5 minutos el motor se pasa 5 minutos funcionando en frío.
He estado mirando el manual de KTM y no dice nada al respecto, solo dice de no usar a altas revoluciones el motor en frio. Nada de calentar en frio, nada de mantener unos minutos...Quizas Sergio se refiere a que realmente no estas calentando bien el motor dejandolo al ralenti. Pero que coge temperatura es un hecho.
Tambien es verdad que BMW te dice que no caliente el motor estaticamente sino circulando suavemente, en la DD viene a decir lo mismo al referirse a comprobar el nivel de aceite.
Pero en kawa 250r en cambio te dices que dejes el motor 2 minutos al ralenti aun que hayas estacionado recientemente.....
Yo lo hago mas complicado. Lo dejo calentando mientras termino de ponerme chaqueta y demás y después hago una conducción suave los siguientes 10/15 minutos. Después también voy suave pero porque me gusta XD.Edo está mal hecho. Un motor hay que arrancarlo, esperar 10 segundos a que el aceite haya llegado a todas partes y empezar a circular para que llegue a la temperatura de trabajo lo antes posible. Si la arrancas y la dejas 5 minutos el motor se pasa 5 minutos funcionando en frío.
Permíteme que te diga que eres muy grande.No me deja editar el mensaje anterior...
En unas 2/3 semanas más o menos, tendré instalado el kit 150cc. He visto que has tenido que currar muy duro para comprarte la moto... así que si quieres, pero tendrás que esperar un poco, te envio lo que me quiten de la moto, que será el pistón y la tapa de cilindro, no lo tengo claro como va todo... pero para que te hagas una idea yo le voy a poner todas estas piezas de aqui http://automotivespartsshop.com/YAM...R-X-TUNED-UP-150-cc-BORE-UP-KIT.html#!/tcmbck
Contenido del kit:
1. Bloque de cilindros genuino YAMAHA DiASil de 57 mm.
2. Pistón forjado genuino YAMAHA de 57 mm ILUMINADO
3. Anillo de pistón genuino YAMAHA Japón
4. Pasador de pistón genuino YAMAHA ILUMINADO
5. Junta de culata original YAMAHA
6. Junta de bloque cilíndrico YAMAHA
7. Etapa 2 Árbol de levas
Lo que quite de la moto, TODO, si quieres te lo regalo de gratis que no me va a volver a hacer falta... pagas el porte y tan amigos.
Mi motor tiene 24.000 kilómetros y va muy bien. El pedido, me dijeron desde Indonesia, que había salido el sábado pasado, no se que tardará, imagino que no más de 10 días, supongo que lo retrasarán un poco para cobrar aduanas....y serán 2 semanas?... , un par de días para montarlo(cuando me de cita el mecánico) y otro día para el envio... calculo que como mínimo 15 días y como máximo 1 mes.
Si quieres las piezas, yo te las ofrezco.
Ejjjjjj que erejjj mu suaveeeee, tiooooo, jajaja, yo soy del clan de los suaveras, jajajaYo lo hago mas complicado. Lo dejo calentando mientras termino de ponerme chaqueta y demás y después hago una conducción suave los siguientes 10/15 minutos. Después también voy suave pero porque me gusta XD.
Así está perfecto. Arrancas, dejas la moto medio minuto funcionando, el aceite engrasa todo el motor y te pones en marcha. En marcha el motor coge temperatura rápidamente y cuando pasen esos 10 minutos el motor estará listo para darle caña.Yo lo hago mas complicado. Lo dejo calentando mientras termino de ponerme chaqueta y demás y después hago una conducción suave los siguientes 10/15 minutos. Después también voy suave pero porque me gusta XD.
Primera opcion;Muy buenas necesito ayuda con una moto de segunda mano que compré, en menos de 2 meses se me ha vaciado el aceite y ha gripado. Le e hecho 2.500 kilómetros, en la casa oficial me dicen que lo normal es cambiarle el aceite a los 3.000 ¿Qué puedo hacer? ¿Es culpa mía o del anterior dueño? Ayuda, consejo... Gracias.