Xantio
Well-Known Member
Salía este domingo de ruta, presiones comprobadas, niveles, tanque lleno, y a los 10 minutos llendo por autovía a 6.000 rpm como si le dieses al cortacorriente... se apaga, se viene abajo, intento acelerar y nada, hasta que me paro. Sin testigos raros en el cuadro. Intento arrancar, da vueltas el motor pero nada.
Llevaba un tiempo que de vez en cuando rateaba entre 3 y 5.000 rpm, me pegaba tirones. Ralentí inestable, a veces se quedaba cogida a 3.000 rpm y a veces hasta se apagaba a ralentí.
Da chispa la bujía, funciona la bomba de gasolina, el inyector funciona, suena por el escape a intentos de explosión, así que la he tenido que dejar en un taller porque ya no se que le pasa.
El putadón es que es agosto y hay puente esta semana, el mecánico me ha dicho que lo llame el jueves de la semana que viene, para que me diga que puede ser. Y que por piezas hasta septiembre nada.
Puff.
Creo que puede ser algún mal contacto, o el cuerpo de aceleración, pero cualquier cosa de electricidad/electrónica es muy dificil de diagnosticar.
Tiene un conector bajo el asiento para diagnosis, pero no creo que el del taller tenga máquina.
A esperar.
PD: ibamos de ruta a la sierra norte de Sevilla y los compañeros se ofrecieron a llevarme de paquete, para que no me amargase en casa y acepté. Ha sido el peor día de mi vida montado en moto. Que aburrimiento y que mono de conducir jajajaja
Llevaba un tiempo que de vez en cuando rateaba entre 3 y 5.000 rpm, me pegaba tirones. Ralentí inestable, a veces se quedaba cogida a 3.000 rpm y a veces hasta se apagaba a ralentí.
Da chispa la bujía, funciona la bomba de gasolina, el inyector funciona, suena por el escape a intentos de explosión, así que la he tenido que dejar en un taller porque ya no se que le pasa.
El putadón es que es agosto y hay puente esta semana, el mecánico me ha dicho que lo llame el jueves de la semana que viene, para que me diga que puede ser. Y que por piezas hasta septiembre nada.
Puff.
Creo que puede ser algún mal contacto, o el cuerpo de aceleración, pero cualquier cosa de electricidad/electrónica es muy dificil de diagnosticar.
Tiene un conector bajo el asiento para diagnosis, pero no creo que el del taller tenga máquina.
A esperar.
PD: ibamos de ruta a la sierra norte de Sevilla y los compañeros se ofrecieron a llevarme de paquete, para que no me amargase en casa y acepté. Ha sido el peor día de mi vida montado en moto. Que aburrimiento y que mono de conducir jajajaja