Salgo de las sombras...


smora

Well-Known Member
A mi es que me pierden estas cosas. A la mía solo le he puesto dos cosas porque era de "transición", pero como empiece... no paro xD
 

MontiBru

Well-Known Member
La duke 125 creo que es la mejor en "prestaciones", su chasis y frenos son realmente estratosfericos para una 125cc....brutales, excelentes!!! Su funcionamiento general es muy bueno..... peeeeero eso de que con 7000km ya tengas que estar cada 1000 km controlando el aceite y añadiendo, esos fallos del TFT, algun ruido/zumbido aleatorio..... NO es logico en una moto de 4500€ por esos motivos me iba a una MT o una CBR de cabeza.
Parece ser que los modelos anteriores al 2017 todavia tienen mas "tonterias" electricas que te pueden fastidiar la ECU que son unos cuantos cientos de € yo no la recomendaria a un amigo como vehiculo para el dia a dia.
 

LeMach

Member
Creo haber leido que para los modelos de 2015 en adelante esos fallos estaban corregidos y si se presentan son puntuales. De todas formas contaba con ello al comprarla. Respecto al mantenimiento espero que no se haga muy tedioso. El tiempo dirá si hice una buena elección...por ahora estoy muy satisfecho con ella.

Un saludo y gracias por la información.
 

Arriba