Thnx. La maleta la pillé en la oferta de arriba. El soporte es lo dificil de encontrar, me lo está mirando el concesionario contactando con Rieju.Me costó unos 200 euros entre alforja, anclaje y mano de obra, quizás un poco más (es muy fácil de colocar, pero no me atreví a hacerlo yo). La alforja eran los 95 euros que marca la web, el resto el soporte que va anclado a la moto (el cual no se puede ver en la web de rieju).
La alforja es esta:
http://www.shad.es/es/l73/caferacer
En concreto es el modelo SR38 y el anclaje no lo he localizado en su web ni utilizando la referencia que sale en las instrucciones. Luego cuando salga de trabajar le hago más fotos.
Estas son las instrucciones que trae:
Me autocito tras tener respuesta del taller. No se vende el soporte por separado. Es el kit con bolsa. Mi gozo en un pozo y a cancelar pedido. Total, que no me ahorro los 40€ extras de la maleta. Toca pasar por caja por unos 209€ aprox.Thnx. La maleta la pillé en la oferta de arriba. El soporte es lo dificil de encontrar, me lo está mirando el concesionario contactando con Rieju.
Salu2.
Básicamente es eso, sólo que se lo fabrica Shad al parecer, en teoría... (guiño, guiño)Vaya, que putada. No entiendo porque no vende nadie el soporte, es que ni en la web de shad aparece. Tiene pinta que lo ha diseñado rieju y solo ellos lo distribuyen.
Hola compañero, ¿podrías subir alguna foto de cómo te ha quedado la moto con los extras que comentas? Un saludo!Hola a todos. Pues pasados los 500 kms ya puedo sacar algunas conclusiones sobre nuestra moto. Lo primero es que, por ahora, no se ha aflojado nada de la tornillería. Quiero pensar que la marca no es sorda, y ha puesto más cuidado al saber los problemillas sobre este asunto.
El rodajes es lo más pesado del mundo. He intentado cambiar a partir entre las 6000 y las 7000 rpm y sin pasar de las 8000. Mi zona es más bien llana y hay que buscar con un candil carreteras con curvas, así que ir a 80 km/h no es muy divertido. El caso es que, como ya habéis dicho muchos, parece que lo interesante ocurre a partir de las 8000 rpm y para cambiar a sexta, hay que estrujar la quinta para coger velocidad.
El freno trasero sólo permite reducir algo de velocidad pero, dejando de acelerar, el freno motor hace más efecto que el CBS.
La marcha 1ª y 2ª sí son algo más escandalosas al cambiar con el famoso “clonc”, pero las marchas entran bien. He visto Yamahas en semáforos pegar un "respingo" al meter primera.
La maneta de embrague parece que tiene cierta holgura en sentido vertical. No sé si debe tenerla o no.
Como soy novato, le puse una defensa (la de NILMOTO) para proteger el motor y la caja de cambios en caso de caída.
Como he dicho, mi zona es llana y el viento sopla que da gusto, así que también le he puesto una cúpula de PUIG. Preferiría, por estética, no llevarla, pero el aire en el pecho a 80 km/h es incomodísimo.
También le puse el soporte para alforjas de NILMOTO, y una alforja pequeña para el antirobo, alguna herramienta y poco más.
Los neumáticos, siendo chinos, por ahora bien. En mojado ya veremos.
El asiento, a partir de una hora encima me parece duro, pero tampoco es insoportable.
El indicador de marcha engranada fue una agradable sorpresa que me está siendo muy útil por ahora. Supongo que más adelante, y pasado el rodaje, ni lo miraré.
En resumen, no son muchos kms pero estoy bastante contento y me divierte mucho salir con ella.
Bueno, aquí más que la marca, será el taller. Donde la compré yo, antes de sacarlas, se aseguran de apretarlos y poner fijador para que no dé problemas.Hola a todos. Pues pasados los 500 kms ya puedo sacar algunas conclusiones sobre nuestra moto. Lo primero es que, por ahora, no se ha aflojado nada de la tornillería. Quiero pensar que la marca no es sorda, y ha puesto más cuidado al saber los problemillas sobre este asunto.
El rodajes es lo más pesado del mundo. He intentado cambiar a partir entre las 6000 y las 7000 rpm y sin pasar de las 8000. Mi zona es más bien llana y hay que buscar con un candil carreteras con curvas, así que ir a 80 km/h no es muy divertido. El caso es que, como ya habéis dicho muchos, parece que lo interesante ocurre a partir de las 8000 rpm y para cambiar a sexta, hay que estrujar la quinta para coger velocidad.
El freno trasero sólo permite reducir algo de velocidad pero, dejando de acelerar, el freno motor hace más efecto que el CBS.
La marcha 1ª y 2ª sí son algo más escandalosas al cambiar con el famoso “clonc”, pero las marchas entran bien. He visto Yamahas en semáforos pegar un "respingo" al meter primera.
La maneta de embrague parece que tiene cierta holgura en sentido vertical. No sé si debe tenerla o no.
Como soy novato, le puse una defensa (la de NILMOTO) para proteger el motor y la caja de cambios en caso de caída.
Como he dicho, mi zona es llana y el viento sopla que da gusto, así que también le he puesto una cúpula de PUIG. Preferiría, por estética, no llevarla, pero el aire en el pecho a 80 km/h es incomodísimo.
También le puse el soporte para alforjas de NILMOTO, y una alforja pequeña para el antirobo, alguna herramienta y poco más.
Los neumáticos, siendo chinos, por ahora bien. En mojado ya veremos.
El asiento, a partir de una hora encima me parece duro, pero tampoco es insoportable.
El indicador de marcha engranada fue una agradable sorpresa que me está siendo muy útil por ahora. Supongo que más adelante, y pasado el rodaje, ni lo miraré.
En resumen, no son muchos kms pero estoy bastante contento y me divierte mucho salir con ella.
Aquí las tienes.Hola compañero, ¿podrías subir alguna foto de cómo te ha quedado la moto con los extras que comentas? Un saludo!
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Gracias por las aclaraciones. Respecto de la foto ya la puse en mi presentación pero, de todas formas ahora pondré más para santigl que las ha pedido.Bueno, aquí más que la marca, será el taller. Donde la compré yo, antes de sacarlas, se aseguran de apretarlos y poner fijador para que no dé problemas.
El tema del rodaje tampoco te calientes mucho la cabeza. Puedes pasar, lo que no puedes hacer es estar mucho rato en ese régimen.
Sobre el freno, a mi el CBS me frena bastante bien, sin embargo el freno de motor que tiene te lo vas a encontrar prácticamente en todas las monocilíndricas. Por otro lado te diré que es más barato desgastar los frenos que no el motor.
De las marchas, cuando veas que le empieza a costar poner el punto muerto o que el cambio le cuesta, es hora de ajustar el embrague (desde la maneta mismo). Como bien dices, la maneta tiene holgura vertical, es normal, pero no le pasa nada.
Por último, a mi los neumáticos me parecen buenos. Solo me ha perdido tracción en dos ocasiones, una fue voluntaria (para ver cómo se comportaba y de forma controlada sobre pintura blanca con lluvia) y en una rotonda muy mala que hay por mi zona donde cada dos por tres hay caídas de moto, que me perdió un poco, pero nada grave (no llegó ni a susto).
Un saludo y a disfrutarla, pero ya sabes, no foto no moto.
Las pongo.....en cuanto vea como reducir su tamaño jjjjjjjHola compañero, ¿podrías subir alguna foto de cómo te ha quedado la moto con los extras que comentas? Un saludo!
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