Jajaja, justo estaba buscando en Wallapop el anuncio por Aprilia Tuono entre 2.000 y 3.000€
Lo primero voy a lo más básico: ¿la tienes publicada en varios sitios? Siguiendo a la inversa las recomendaciones para comprar una moto de segunda mano, los tres sitios serían Milanuncios, Wallapop y moto.net
Así tiene más visibilidad.
Sobre las fotos, a mí me parecen bien tiradas. Tal vez como salen en horizontal el efecto cambia un poco (esto ya son particularidades tontas del posible comprador, yo me fijo en estas cosas también). ¿Y si le sacas nuevas fotos en vertical?
Y por ejemplo para mostrar la rueda trasera, una foto más cerca y centrada aportaría más información o la misma pero el efecto es distinto.
Dudo muchísimo que tenga algo que ver con las fotos en cualquier caso. Pero podría ayudar.
Hace unos días vi unas fotos riéndose de un tío que se llevaba una torre de ordenador a la playa,
no creo que haga falta llegar a eso, pero tal vez unas fotos de ruta, en varios sitios, que se vea potenciada su belleza, a pleno sol....
Las manchas de aceite del asfalto, aunque no sean suyas, no ayudan.
Y vuelvo a insistir que no creo que sea cosa de las fotos, pero es tu forma de captar la atención de compradores.
En la descripción, a mí me gusta que se vaya al grano y (aunque fuese verdad) yo quitaría el valor para cambio por coche, lo que vendes a parte lo quitaría, y que pilla 140km/h lo quitaría (aunque sea/fuese verdad).
Lo más importante para tu venta diría que se centra en dos cosas: ubicación donde la vendes y mercado alrededor. Si hay motos "mejor consideradas" a precio más bajo entonces pensarán que es cara, y cualquier excusa para "bajar el precio".
Y luego no es lo mismo tenerla publicada en el centro de una ciudad o en un pueblo cercano. Influye mucho si alguien está "mirando por mirar".