Polmedo54
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probaré con una dinamometrica a comprobar el par de aprietedisco alabeado o que los tornillos que lo sujetan no están apretados todos y no va a alineado.
probaré con una dinamometrica a comprobar el par de aprietedisco alabeado o que los tornillos que lo sujetan no están apretados todos y no va a alineado.
La bomba tampoco es, porque puse una bomba nueva y seguía igual :sEsto me acaba de hacer pensar que quizas es la bomba, pero no deduzco como podria recuperar presion.....
No la maneta va perfecta
si tiene latiguillo de goma igual no nota las pulsacionesNotas pulsaciones en la maneta al frenar...?
El kit de arrastre está un poco gastado pero la tensión es perfectaEsto que comento, sin ver la moto in situ, es casi chamanismo, pero segun comentas esto te lleva pasando hace un tiempo, es posible que tengas el kit de arrastre algo destensado? Y que por eso vaya a tirones y te de la sensacion de que frena poco a baja velocidad...
Son latiguillos metálicos de fabricasi tiene latiguillo de goma igual no nota las pulsaciones
si tiene latiguillo de goma igual no nota las pulsaciones
Entonces el disco no es porque en la maneta no hay pulsacionesCuando hay posibilidad de que un disco de freno este alabeado se nota en la maneta de freno mediante una especie de pulsaciones similares a las del Abs, indistintamente del tipo de latiguillo...
Acabo de comprobar la pinza y pastillas, y las pastillas dentro de la pinza tienen un pequeño movimiento, que las traseras no tienen, es normal?Como ya digo, me pasa lo mismo y tengo descartado manetas y disco, por tanto sólo queda latiguillo y pinza delantera.
El kit de arrastre no tiene sentido porque lo haría también con el freno trasero o en más circunstancias, pero sólo lo hace con el delantero.
No tiene frenada combinada ni nadaComprobar el disco es muy fácil con 2 personas, si tienes caballete, que alguien se siente y quede levantada la rueda delantera, que apriete un poco el freno lo justo para que con la mano gire, si notas tropezones en el mismo sitio siempre, disco. Para probarlo necesitas muy poca presión de dedo, que las pastillas apenas rocen haciendo fuerza con el meñique y verás las pulsaciones de la maneta que viene y va
Un latiguillo por si solo no va generar pulsaciones al frenar en la vida y menos un metálico
Tienes frenada combinada o algo así? por si es el otro disco el que está mal.
tornillos flojos de pinza no lo he tenido nunca, no se los síntomas
pastillas sueltas pues difícil. Pero si se clavan en el disco, tendrás desgaste irregular más marcado en la parte trasera de las pastillas, pero dudo que no notases nada en la maneta