Quiero adelantar el resultado final de las modificaciones realizadas sobre una Suzuki intruder que compré hace 4 meses aprox, Solo resta llevarla al mecánico para que me ajuste el carburador (probablemente limpiándolo y poniéndole un chiclé más grande para que enriquezca la mezcla tras abrir generosamente el caudal de aire con dos preciosos filtros made in aliexpress).
Las fotos no son buenas ni abundantes, pero iré colgando en este hilo nuevos documentos gráficos en cuanto tenga tiempo.
Lo primero, cuando la compré. Tenía 26.800 km, fabricada en 1999 según la ficha técnica, con 13,2 cv, en buen estado mecánico, bastante mierda y un baúl trasero, útil, pero francamente horroroso....
Y tras mirar bastante, mancharme un rato y esperar a que me llegaran las piezas, ha quedado así:
Estéticamente gustará más o menos. No es estilo bobber, pero tampoco cruiser. Una mezcla que a mí me convence. Estoy muy contento con el resultado. Lo último han sido las colas de escape. Le he puesto unas cónicas (tapered) y tras meterle unos estropajos de lana de hierro, ahora suena bronco y contundente, pero no estridente. Al principio tras montar los escapes, tanto al ralentí como al acelerar parecía que se abrían las puertas del infierno!! como si fuera a escape libre. Brutal pero escandaloso. Ahora mucho mejor. Colgaré en cuanto pueda un video con sonido. Por si acaso, le he encargado unos db killer que le instalaré para comprobar el resultado. Pero ahora suena fenomenal.
El coste total, adquisición más cambios, ha sido de 1700 euros, a lo que sumar la factura del mecánico cuando le meta mano al carburador. El aceite y filtros se los iré cambiando yo.
La lista de piezas cambiadas es larga:
- bujías de iridio ngk
- retrovisores Suzuki homologados cortos
- manillar drag bar
- maneta de freno
- reloj de manillar
- indicador temperatura aceite
- colas de escape
- filtros de aire
- pegatinas varias
- sillín bobber de cuero
- bombilla de posición led, de freno trasero led y bombilla principal Osram cool blue intense
- contrapesos manillar nuevos
- puños manillar nuevos
- tratamiento de protección antrifricción Ceratec para el cárter
- tratamiento gasolina metallube 4T
En definitiva, muy contento con el resultado. Tengo una moto que me gusta y que en cuanto mejor el tiempo, voy a disfrutar. Porque os aseguro que en directo es más llamativa que en foto.
Saludos
Las fotos no son buenas ni abundantes, pero iré colgando en este hilo nuevos documentos gráficos en cuanto tenga tiempo.
Lo primero, cuando la compré. Tenía 26.800 km, fabricada en 1999 según la ficha técnica, con 13,2 cv, en buen estado mecánico, bastante mierda y un baúl trasero, útil, pero francamente horroroso....
Y tras mirar bastante, mancharme un rato y esperar a que me llegaran las piezas, ha quedado así:
Estéticamente gustará más o menos. No es estilo bobber, pero tampoco cruiser. Una mezcla que a mí me convence. Estoy muy contento con el resultado. Lo último han sido las colas de escape. Le he puesto unas cónicas (tapered) y tras meterle unos estropajos de lana de hierro, ahora suena bronco y contundente, pero no estridente. Al principio tras montar los escapes, tanto al ralentí como al acelerar parecía que se abrían las puertas del infierno!! como si fuera a escape libre. Brutal pero escandaloso. Ahora mucho mejor. Colgaré en cuanto pueda un video con sonido. Por si acaso, le he encargado unos db killer que le instalaré para comprobar el resultado. Pero ahora suena fenomenal.
El coste total, adquisición más cambios, ha sido de 1700 euros, a lo que sumar la factura del mecánico cuando le meta mano al carburador. El aceite y filtros se los iré cambiando yo.
La lista de piezas cambiadas es larga:
- bujías de iridio ngk
- retrovisores Suzuki homologados cortos
- manillar drag bar
- maneta de freno
- reloj de manillar
- indicador temperatura aceite
- colas de escape
- filtros de aire
- pegatinas varias
- sillín bobber de cuero
- bombilla de posición led, de freno trasero led y bombilla principal Osram cool blue intense
- contrapesos manillar nuevos
- puños manillar nuevos
- tratamiento de protección antrifricción Ceratec para el cárter
- tratamiento gasolina metallube 4T
En definitiva, muy contento con el resultado. Tengo una moto que me gusta y que en cuanto mejor el tiempo, voy a disfrutar. Porque os aseguro que en directo es más llamativa que en foto.
Saludos