Ya tengo la moto! Amo a mi Susi!
Os cuento para novatos y no novatos.
El cambio de marchas bien, sólo se me ha calado dos veces cuesta arriba, pero ya le cogí el truco, abrir un poco el embrague y cuando notas que quiere tirar, soltar el freno y acelerar,
El cambio de marchas bien, para mi gusto fácil, recuerdo que tengo carnet de coche.
Manejarla bien, hoy he hecho contramanillar y fácil.
Lo único que no controlo es girar en círculo que parece que me voy a caer y me cagao en los pantalones!! Pero creo que es porque lo hago en segunda, y debería hacerlo en primera.
Por lo demás bien, sólo he probado una vez la cuarta y la moto tira, ahora bien, lo del cuenta revoluciones me cuesta mirarlo, no sé si le exprimo mucho, que creo que no. Me voy acostumbrando a no mirar marchas, la moto me va indicando cómo hacerlo.
Ojo! He pasado un malísimo trago cuando la he cogido, más que todo por miedo, pero bien. Ya se lo voy perdiendo, hoy ha sido mi primer día y me he movido bien poco. A puntos cercanos y cruzando la carretera por caminos asfaltados, por gravilla etc me da miedo.
Otra cosa importante a destacar es que la moto empuja y tela. El intermitente no le cojo el punto, cuando lo quito se me echa para el otro lado, pero bueno, cuestión de practicar.
FINALMENTE, LA MOTO ES UNA GOZADA! y ESTO PICA! Y EMPICA!
PD: tambień tendré que acostumbrarme al casco que parece que estoy sin aire, es una sensación rara pero normal, nunca llevé caso en moto, sólo en bici y es uno de esos que ya os imaginais.
cualquier cosa os comento.