Es jodidiamente increible, pero increible. Nivel superior(que sea alta me pone palote, debe ser tremendamente agil y agradecida), pero superior, y de prestaciones debe ser tambien la rehostia, pues no me pasa una migueta.
Para mi, de las mejores elecciones en 125. Y en A2 tambien, son 145kg en seco con 40 y pico caballos, aun que por 7k si empieza a irse de precio(la 390 son 5k no? y puedes dejarte 2k en darle un aspecto mas retro), es que estticamente y de acabados me parecen lo mas retop que hay.
Y tienen una Supermotard a 5000 con 15cv y 98 kilos de peso en seco(me da en el hocico que estara fuera de ley: 98kg x 0,1kw/kg= 9,8kw = que son 13cv....no se como haran o dejaran de hacer, quizas con todo lleno esten en 110kg....
Edito: e leido un poco de la Supermotard y a parte del chasis al Cromo Molibdeno(eso es +1millon) dudo que sea homologable para el A1 por que la homologacion del peso se hace con el deposito al 80% y tiene solo 7 litros. ni aun que se homologara con los 7 litros llegaria al peso minimo: 98+7 son 105 y quedan 5 kilos a rellenar entre aceite y liquisdo refigerante.....imposible, de loquidos llevara medio litro y de aceite 1....)