Don
Well-Known Member
No se porque dejaron la Derbi Terra y Terra Adventure, aunque un par de marcas las ha remarcado.
Peso ultraligero, parte ciclo respetable, el motor Piaggio de 15 cv, 4v, doble arbol de levas, refigerado por agua y eje de equilibrado, bajo consumo y muy pintona.
Con ponerle ABS y venderla de nuevo tal cual sería un puntazo.
-TERRA ADVENTURE CON MALETAS Y NEUMÁTICOS DE TACOS.
-TERRA
Yo creo que estaban avanzadas a su tiempo. Me comento varios modelos Sergio que en su epoca, ¿2007? la partian cantidubidubidú
Si, es de 0,1kw/kg. Si el limite son 11kw son 110 veces 0,1kw, es decir, no podria pesar menos de 110kg..... en caso de tener 11kw claro.Cierto en los permisos A1/B y A2 hay una limitación de pesos/potencia. Ya en el A no.
Oye, pues hay unas Fantic(el fabricante de la caballero) de Motard que son de 96kg? No recuerdo si era la de 50 o la de 125...
edito: Curiosidades de las Fantic Motard que decia:
-El Email es vius@....Vius fue un taller Yamaha ultrarespetado en Madrid, la gente lloro cuando cerraros su conce. Lo se, por que la YZF R125 me la compre alli(y por eso se me quedo cuando vi la noticia, no por otra cosa XD)
-Si! Pesa 96kg.....en seco o en uso?
-No anuncian la potencia. Pero el motor por caracteristicas es el mismo que la Caballero y ahi si ofrece 11kw....
Yo la verdad es que cada vez le veo mas logica a las SM de 125. La aerdoinamica es peor, mucho peor. Pero usando la tipica de la F1 que es que los alerones funcionan a partir de 100(por eso los camiones tambien llevan la velocidad limitada: a partir de 90 y no ya 100, consumes mucho pa ir 10km/h mas rapido) tampoco es espectacular por que cogen algo mas de 100. A cambio te llevas una moto ultralijera y por tanto prestacional, y ademas por altura, manillar y altura del asiento agilisima(por eso es una SM XD) y por tanto divertida.
Last edited: