Independientemente de "como te quede la moto", aunque sé que es importante también en su disfrute, prestaría toda la atención a la comodidad.
Yo descubrí con las 125cc que soy alto (ya sé que suena raro jajajaja), con una altura de 1,85m no me veía en ninguna, pero no por la cuestión estética.
Terminé comprando una Hyosung Comet (buscando comodidad, ya que en las otras que me había subido me sentía incómodo), pero es una moto bastante pesada y "relativamente" tranquila en aceleraciones (es bicilíndrica cuando la mayoría de 125cc son de un solo cilindro).
Tiempo después conocí a un chaval de este foro que con su 1,93 lleva una CBR de las de ruedas de 90 ("ruedas de bici"). Y va la mar de bien y más contento está. Para él es cómoda, tuvo claro que ese modelo sería su primera moto.
Ahí descubrí dos cosas: las tonterías que tenemos con la estética y sobretodo que algunas cosas se pueden regular, como la posición de las estriberas y la colocación de los mandos del manillar (así como la altura del manillar, sea cambiándolo o añadiendo "torretas" para regular su altura).
Como ya te han dicho, recomendación absoluta de subirte a las motos y "verte en ellas". Consulta si se pueden modificar las estriberas (que para mí fue crítico porque soy patilargo) y por cuánto te saldría, y así poco a poco sacarás tus conclusiones y en cosa de unas semanas nos presentarás tu moto!!