Estéticamente, y sobretodo el primer modelo, el faro delantero es horroroso, en la segunda version bastante mejor. Pero si que me gusta muchisimo mas la F estéticamente, o sea, la er6fQue opinais de la kawa er6n, hay bastantes en el mercado con no muchos kilómetros y no muy caras... Os leo!
Aprovecho para decir que estoy vendiendo una SuperDink 125 en Puerto Sagunto (valencia) spam spam xD
La verdad que si el primer modelo el faro es para ponerle una bolsa, que horrorEstéticamente, y sobretodo el primer modelo, el faro delantero es horroroso, en la segunda version bastante mejor. Pero si que me gusta muchisimo mas la F estéticamente, o sea, la er6f
Si lo lees rapido pareciere que la Mt03 esa de 194kg, eso si, con mucha fuerza, fuera si quiera parecida a una DRz400SM
A mi no me gusta, tecnicamente. Ni el chasis, ni las suspensiones, ni el motor, ni el baculante ni na de na.
De se estilo me gusta mas la SV pero no es comoda, no estan "F"
Pero no deja de ser "buena moto"
Si me subi y no solo eso, sino que conduje esa moto. El modelo "1" con el faro de Ninja 250 y el modelo 2 con el faro(y cupula) fresco.Pero porque hablais sin haberos subido a la moto? Esa moto va de lujo y en curvas se comporta mas que digna, yo la tuve dos años y es perfecta para alguien del a2 es horrenda pero depende que modelo la cosa cambia
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/yamaha-mt-03-prueba-caracteristicas-y-curiosidadesDe donde sacas ese peso? para quien no sepa cuales son normal que se parezcan, una es una naked con aspiraciones a supermotard y la otra una buena sm de iniciacion lo que ambas van bastante buen en curvitas
Mucha es la gente que ha empezado por esa moto. No es un prodigio de la ingeniería pero va muy bien y es dura, lo malo es que también es una moto pesada. En su tiempo era barata de comprar y se vendió mucho. Lo malo es que muchas que hay por ahí han tenido 32 dueños de media. Pero si encuentras una en buenas condicionas puede ser buena moto.Que opinais de la kawa er6n, hay bastantes en el mercado con no muchos kilómetros y no muy caras... Os leo!
Aprovecho para decir que estoy vendiendo una SuperDink 125 en Puerto Sagunto (valencia) spam spam xD
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/yamaha-mt-03-prueba-caracteristicas-y-curiosidades
Pero vamos, no quiero entrar otra vez a hablar de ese modelo, pues hace un tiempo en una oleada de estas de faltas de respeto ya la puse a caer de un burro bien, si a ti te mola, muy buena recomendacion.
Y lo de Naked con aspiraciones a Supermotard indicame cuales son esas aspiraciones que quizas nos la veo y asi aprendemos todos.
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:
La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales
Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja
Las pinzas no son radiales
Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar
O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:
Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.
Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.
Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.
Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.
Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo
Si claro, es una opinion sobre una moto, si no te mola esta igual de bien que si te mola.Ponte verde si quieres pero poco se puede tomar en serio a alguien que opina sin haber probado ninguna de estas motos pero tu mismo
Acostúmbrate a eso, es el sabelotodo del foro, y lo peor de todo es que la gente le cree.A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:
La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales
Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja
Las pinzas no son radiales
Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar
O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:
Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.
Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.
Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.
Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.
Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo
Ponte verde si quieres pero poco se puede tomar en serio a alguien que opina sin haber probado ninguna de estas motos pero tu mismo
Yo he podido llevar las dos mt03 de dos antiguos compañeros del trabajo. La nueva es mejor para muchas cosas y sobre todo para alguien que empieza con motos grandes.A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:
La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales
Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja
Las pinzas no son radiales
Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar
O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:
Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.
Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.
Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.
Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.
Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo
Yo he podido llevar las dos mt03 de dos antiguos compañeros del trabajo. La nueva es mejor para muchas cosas y sobre todo para alguien que empieza con motos grandes.
Pero yo elegiría la 660 antes de la 320. La nueva es una moto que no me dice nada, hay muchas motos similares. De la misma manera que elegiría una Bandit 250 por encima de otras mucho mejores
Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.Acostúmbrate a eso, es el sabelotodo del foro, y lo peor de todo es que la gente le cree.
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