La Gsx R125 cumple todo esouna carenada , que corra mucho, los 15 cv 5 o 6 marchas , cómoda y que te guste
Al de la century le paso algo asi, estaba entre la aguila nueva y la rieju, en el conce le habían dicho que la rieju era la 125 mas rápida que se ponía a 130 y no se que más, y cuando vio que mi hondita con sus rueditas lo pasaba y que a 130 solo se pone en una gran cuesta abajo se empezó arrepentir de comprarlaEsperemos que no escoja la que mas le disguste (hoy me levante graciosin)
Creo que estamos diciendo lo mismo, no cualquier moto te va a aguantar los 80km diarios de autovía sin que le afecte a su esperanza de vida. Imprescindible la refrigeración por agua y rozar si no alcanzar los 15cv bajo mi punto de vista.@falconwar discrepo, 80kms diarios no hice, pero hasta hace poco que cambie de curro hacia 60 kms diarios por un año. Por eso hay que ir a gamas de moto media/alta. Ya que esos motores están preparados para esa traya(en mi caso nunca senti que me llegará a fallar, ni me falló en nada) pero aún me queda comprar lo dicho una vez por @Don respecto que a partir de los 40.000 temas de válvulas y comprensión ya no sigue tan fina. Respecto a sitio para cosas renuncia al qué dirán los demás le pones un baúl.
En mi opinión, la moto te aguantará (¡refrigerada por agua!), pero has de ser consciente de que llevas una 125 y no una 600. Al final, lleves la moto que lleves, has de conducir con la mentalidad de lo que montas porque si quieres ir en una 125 conduciendo como si llevases una 1200 te vas a frustrar.El problema es que en mi entorno hay mucha gente que me dice que estoy loco por ir a por una 125 para meterme 80 km diarios por autovía que A2 que no se qué que no sé cuánto, vosotros veis viable ese tipo de trayecto? (Al final se que las 125 no corren mucho pero eso no es problema para mi)
Por las mañanas salgo a las 7 de casa ( algunos tramos con el coche los tengo que hacer a 80/90 por el tráfico) y a la vuelta (17:00) más de lo mismo, por eso pensé en la 125 la verdad.En mi opinión, la moto te aguantará (¡refrigerada por agua!), pero has de ser consciente de que llevas una 125 y no una 600. Al final, lleves la moto que lleves, has de conducir con la mentalidad de lo que montas porque si quieres ir en una 125 conduciendo como si llevases una 1200 te vas a frustrar.
Hay el conocimiento extendido que si no vas full touratech en una 1600 RRRRR no puedes ni hacer 2 kms diarios. Lo cierto es que cuando salgo de ruta con amigos que llevan motos para el A (Mt07, kawa 650 sin limitar) nos lo pasamos igual de bien y llegamos a los mismos sitios solo que yo me pongo a máxima ~120 de marcador y ellos a ~150 con unos tiempos de aceleración bastante diferentes (rápidos por su parte), también consumo menos gasolina que ellos.
Si tienes en cuenta lo que te he puesto arriba, claro que puedes, pero se consciente de lo que llevas y no intentes adelantar a coches que circulan un poco por debajo de tu máxima si vas a entorpecer a otros vehículos, tan sencillo como relajar el puño y disfrutar del camino.
Por otro lado, es muy probable que pilles retenciones así que lo más seguro es que vayas por debajo de la mínima.