serakkkk
Member
Buenos días a todos,
Desde hace unos dias estoy experimentando unos problemas de cortes de inyección ( creo que se llaman así ) en mi comet de 125 con 10.000 km... os comento:
De vez en cuando cuando voy por carretera a unos 100 km / h ( a unas 9000 rmp ,la zona roja empieza en 11.000 ) el marcador de revoluciones se apaga durante un segundo aproximadamente y la moto deja de funcionar , al segundo automaticamente la moto vuelve a funcionar... pero esto es un peligro...
El tema es que en los ultimos 3000 km si que he llevado la moto en el dia a dia sobre estas rpm al tener que hacer unos 60 km al dia por autovia pero nunca lo he llevado a zona roja... entiendo que el motor esta sufriendo mas de lo que deberia ( es una 125 y tiene su limitacion ) pero me gustaría saber vuestra opinión de cual puede ser el problema... el motor esta gripando? algun tema de bujias?
Mi modelo es este:
Espero vuestras respuestas , muchas gracias
Desde hace unos dias estoy experimentando unos problemas de cortes de inyección ( creo que se llaman así ) en mi comet de 125 con 10.000 km... os comento:
De vez en cuando cuando voy por carretera a unos 100 km / h ( a unas 9000 rmp ,la zona roja empieza en 11.000 ) el marcador de revoluciones se apaga durante un segundo aproximadamente y la moto deja de funcionar , al segundo automaticamente la moto vuelve a funcionar... pero esto es un peligro...
El tema es que en los ultimos 3000 km si que he llevado la moto en el dia a dia sobre estas rpm al tener que hacer unos 60 km al dia por autovia pero nunca lo he llevado a zona roja... entiendo que el motor esta sufriendo mas de lo que deberia ( es una 125 y tiene su limitacion ) pero me gustaría saber vuestra opinión de cual puede ser el problema... el motor esta gripando? algun tema de bujias?
Mi modelo es este:
Espero vuestras respuestas , muchas gracias
Last edited: