Depende de si las compran originales o las hacen(los vinilos). O si las hacen y te las cobran como originales(los vinilos). Llevas varios colores, y no se si estan rotas o no, todo eso hay que verlo por que se van muchas horas arreglando tapas. Mira, por ejemplo le hice una recostruccion tal que asi a un colega, esta recostruccion no te la harian en ningun taller por que a mano de obra con un coste de 30-40-50 y 60 pavos, te sale mejor comprar la tapa de desguace y que te la pinten:
Viendo el archivo adjunto 1524
Viendo el archivo adjunto 1525
Viendo el archivo adjunto 1526
Viendo el archivo adjunto 1527
Pero eso fue una pijada, lo jodido fue esta parte rota en 4 trozos que encima sujetaba otra tapa y el faro trasero:
Viendo el archivo adjunto 1528
Viendo el archivo adjunto 1529
Pero en cuanto a por ejemplo coches, aqui pintar un compacto, que no tenga megahostias, tipicos roces y demas en parachoques y algun bollo, sin contar techo, son 700 pavos de aqella manera. Hay gente que hace trabajos mas finos, con mejores productos y piden 1000€ o mas, pero son pocos los españoles que lo hacen, prefieren que se lo pintes a 600 aun que no quede perfecto. Un coche cuesta menos que una moto de pintar(hay que mirar lo que te decia, si hay que reparar, grafismos y etc, sin reparar, ni grafismos ni nada cuesta menos, obviamente)
Y las compañias de seguros te pagan 50 euros por pieza, este reventada o nueva, 800 pavos por un 4 puertas. Hay vece que no sale rentable reparar por 50 pavos una pieza, pero claro, "te dan algo" por otra parte. A lo mejor te dan la puerta de al lado que no tiene nada. pero no lo hacen como ONG, lo hacen para que case mejor el color y que no se queje el cliente, por que te han metido una pieza a 50 que tendrian que ser 150 y etc. Es decir, como decia mi jefe: "Gustavo se saca buenos 1400 eurazos" y dirias, que ONG! Hasta que sabes que Gustavo hace 60h a la semana...
Tengo ganas de empezar una vida nueva en Portugal