Don
Well-Known Member
Y la NC tiene un motor "de coche", con mas carrera que diametro de piston, lo que deriva en que la potencia maxima sea a 6000 y el par a 4700: como un coche gasolina venido a un poco mas que un utilitario.
Eso si, economia de uso maxima claro.
Respecto a la GS1200, ya te digo que cuando pruebes ese misil, o te dara miedo por que a esa fuerza y empuje hay que hacerse, o te dibujara una sonrisa por que esos niveles de PAR solo generan sonrisas. Yo tengo una DorsoDuro1200 que hace 130cv y 115nm de PAR(una 1000r tiene 100nm) y pesa cacho 223kg´s, la GS esta en 125cv y 125nm con 236kg, te puedo asegurar que eso es satisfactorio a mas no poder, salvo por suavidad intinseco en un bicilindrico de alto cubicaje unitario.
Yo provenia de una R6, que da 120cv y eso si, 68nm y cuando pasas a una cosa asi, primero sientes miedo, y despues una empalmacion que ni Mia Khalifa. Se la deje a un compañero del curro, con 54 años y otras decadas en moto que ahora calza una CBR600RR y se bajo blanco por que el PAR, la retencion y demas, son muy salvajes comparado a ninguna otra cosa que hayas probado jamas jajaajaja
Por 8000 me pille mi DorsoDuro1200 fullequipe, con todo incluido, hasta maletones, 2011 con 13000km y ABS, Control de Traccion configurable y 3 mapas de potencia.
Eso si, economia de uso maxima claro.
Es a lo que me referia cuando te decia "que no hablo de correr". No tiene que ver con velocidades maximas, podriamos tan siquiera referirnos a la Potencia, sino del PAR(ademas el calado del cigueñal de la MT es diefrente al de la Versys, que lleva el calado tradicional). Son sensaciones al gas, pero si la probaste y aun asi te molo, es por que no notas muchas diferencia.De todas formas no soy de los que miran la potencia como dato de mayor importancia, ya te digo, soy más de rutear en ese sentido y con 75 cv ya disfrutaba bastante
Respecto a la GS1200, ya te digo que cuando pruebes ese misil, o te dara miedo por que a esa fuerza y empuje hay que hacerse, o te dibujara una sonrisa por que esos niveles de PAR solo generan sonrisas. Yo tengo una DorsoDuro1200 que hace 130cv y 115nm de PAR(una 1000r tiene 100nm) y pesa cacho 223kg´s, la GS esta en 125cv y 125nm con 236kg, te puedo asegurar que eso es satisfactorio a mas no poder, salvo por suavidad intinseco en un bicilindrico de alto cubicaje unitario.
Yo provenia de una R6, que da 120cv y eso si, 68nm y cuando pasas a una cosa asi, primero sientes miedo, y despues una empalmacion que ni Mia Khalifa. Se la deje a un compañero del curro, con 54 años y otras decadas en moto que ahora calza una CBR600RR y se bajo blanco por que el PAR, la retencion y demas, son muy salvajes comparado a ninguna otra cosa que hayas probado jamas jajaajaja
Por 8000 me pille mi DorsoDuro1200 fullequipe, con todo incluido, hasta maletones, 2011 con 13000km y ABS, Control de Traccion configurable y 3 mapas de potencia.