Castrol Power 1 ó Castrol A747

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dan69

Active Member
No pasa nada por mezclar marcas, pero tienen de ser del mismo numero, me dijeron q se hace una pasta o algo asi

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
Osti esta tarde tarde estaba repostando la sopladora, y cuando he visto el aceite de castros se me ha encendido la bombilla, y corrijo, si mezclas aceites, puedes mezclar marcas, pero no tipo, o sea refiriendome a aceite de motor. ara en aceite de mezcla q yo sepa da igual
 

Kast43

New Member
Bien . respecto a un tema tan IMPORTANTE  , por SIMPLE ELECCION  , SE ME REVUELVEN LOS INTESTINOS !!! . Vayamos por partes , "como dijo Jack el destripador"  Castrol , es    EL PADRE DE LOS ACEITES  .  cuando algun fabricante , refineria....quiere vender su producto en Europa , debe superar pruebas en laboratorio , para obtener las ansiadas referencias que califican la calidad de ese lubricante ....  adivinan ustedes quien es el propietario de tal laboratorio ???  ubicado en un  reformado palacio medieval ????...  si coooorrecto   CASTROL . Bien  , OOTRA MAS !!! ... experiencia personal  , testigo con estos ojitos que se ha de comer la tierra ... plaza de tribuna en Jerez ,  justo enfrente de los box , ( linea de meta ) ...  ver con prismaticos  como los mecanicos de box  patrocinados por   honda repsol ,  cepsa , motul , etc etc... VIERTEN LUBRICANTE CASTROL EN LAS MAQUINAS ... !!! ????...  ahi ya no me quedo ni la mas minima duda , de que aceite seguire usando en mis vehiculos , al igual que mis clientes.      castrol power1 lubricante excelente para motor 2t  .  Castrol a747 lubricante supremo para motor 2t .     el resto.... imitaciones especuladoras   FIN !!!
 

Jos

New Member
hola buenas, me pillado una honda mtx 125(versión jd01 1984-1989), lleva separación entre aceite/combustible, motor 2t. En el motor me pone castrol 20w50 pero no lo encuentro de 2 tiempos me ando volviendo loco he buscado por todos lados, entonces, en caso que no lo llegase a encontrar, qué tipo de aceite me recomendarían que se aproxime lo más al que les dije de castrol?? Apenas tengo algo de idea sobre el aceite
 

Adjuntos

riujanna

Well-Known Member
Yo por lo probado en la rs prefiero Motul.
Porque?.
Pues con Castrol cuando abría para limpiar la válvula estaba llenisima de mierda.
Cuando echaba Motul abría y estaba casi limpia.
Lo que no entiendo es cómo es más caro Castrol si deja más residuo.
Añadir que usaba los dos de gama media.
 

serok

Active Member
A mi me gustaba el motorex crosspower ,en la gpr apenas producía humo ( en frío un poco si pero el 747 parecía una chimenea)lo que si era tirando a caro
 

NewArchangelr

New Member
Cuidado con mezclar, ya que los aditivos pueden reaccionar entre si "malamente" y luego nos arrepentimos por no pagar algo mas. Yo en mi vespa uso castrol power 2T (el famoso tts que ahora se llama ttr) y sin problemas, paso la ITV, el motor va alegre, no tira "humarraca", yo lo recomiendo, ademas lo puedes encontrar facil en las gasolineras o en las tiendas de recambios por ~7€ si no recuerdo mal.
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeje y que problema hay con el humo. A mí la verdad que me mola que tire humo.es una tontería si. Pero me gusta
 

riujanna

Well-Known Member
Bien . respecto a un tema tan IMPORTANTE , por SIMPLE ELECCION , SE ME REVUELVEN LOS INTESTINOS !!! . Vayamos por partes , "como dijo Jack el destripador" Castrol , es EL PADRE DE LOS ACEITES . cuando algun fabricante , refineria....quiere vender su producto en Europa , debe superar pruebas en laboratorio , para obtener las ansiadas referencias que califican la calidad de ese lubricante .... adivinan ustedes quien es el propietario de tal laboratorio ??? ubicado en un reformado palacio medieval ????... si coooorrecto CASTROL . Bien , OOTRA MAS !!! ... experiencia personal , testigo con estos ojitos que se ha de comer la tierra ... plaza de tribuna en Jerez , justo enfrente de los box , ( linea de meta ) ... ver con prismaticos como los mecanicos de box patrocinados por honda repsol , cepsa , motul , etc etc... VIERTEN LUBRICANTE CASTROL EN LAS MAQUINAS ... !!! ????... ahi ya no me quedo ni la mas minima duda , de que aceite seguire usando en mis vehiculos , al igual que mis clientes. castrol power1 lubricante excelente para motor 2t . Castrol a747 lubricante supremo para motor 2t . el resto.... imitaciones especuladoras FIN !!!
No te quito para nada la razón. Pero los de carreras lo usan y abren motores y nosotros somos a nivel de mantenerlo. Porque entonces porque deja tanto residuo y Motul no?.
Yo no soy experto ni mucho menos pero lo digo por mi experiencia.
 

tonygdc

New Member
Castrol 747 imprescindible ir a "full" y hacer la mezcla en el depósito.
Castrol Power 1 Racing, puedes ir "normal", a "fuego" y te sirve por si llevas la mezcla separada. Pero no huele tan bien :D .

A nivel de rendimiento no se si seríamos capaces de notar algo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo por lo probado en la rs prefiero Motul.
Porque?.
Pues con Castrol cuando abría para limpiar la válvula estaba llenisima de mierda.
Cuando echaba Motul abría y estaba casi limpia.
Lo que no entiendo es cómo es más caro Castrol si deja más residuo.
Añadir que usaba los dos de gama media.


Motul si pero, cual de ellos? Lo dices simplemente por la marca o porque te parece mejor aceite que Castrol?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No te quito para nada la razón. Pero los de carreras lo usan y abren motores y nosotros somos a nivel de mantenerlo. Porque entonces porque deja tanto residuo y Motul no?.
Yo no soy experto ni mucho menos pero lo digo por mi experiencia.


Para una moto al uso, ambas marcas son de lo mejor, si alguna de las 2 no convence apaga y vamonos...
 

riujanna

Well-Known Member
Pues e usado los dos de gama media. Siempre con mezcla en depósito.
No recuerdo cuáles pero los que valen 10/12 pavos.
Si no digo que sea malo el Castrol pero a mí no me hacía ni gracia que cuando limpiaba válvula estuviera negra como el carbón y un poco pillada. Y con Motul salía casi limpia. Algo querrá decir eso, digo yo.
 

NewArchangelr

New Member
Estamos hablando de dos SEÑORAS MARCAS, las dos son muy buenas, tanto el motul 800 como el castrol TTR, puedes usar cualquiera de las dos que te van a dar muy buenos resultados, para gustos culos. Pero el tema era mezclar el motul con el castrol(lo digo porque os estais desviando del tema), y eso esta claro que NO ES BUENO.
 

MontiBru

Well-Known Member
bueeeno... el 747 es para mezcla directa en deposito, con % sobre el 2%,. arrancar motor, calentar brevemente y mucho gas. Para competicion 2t es lo mejor sin duda.
Para motos con deposito separado , es necesario usar un aceite especifico para motos con engrase separado. Yo he usado muuuchos años Belray (uno de litro azul) y sin problemas, el primer castrol que disponia era mas destinado a mezcla directa al deposito.
Lo que se hace si vas a salir con amiguetes, es poner aceite habitual (tts...) con una pequeña porcion de 747 en modo perfume...COMO HUELE mmmmmmmmmmm !!..incluso connozco uno que se lo pone a su 4t Bicilindrica 850cc al deposito, "pequeñas dosis" no se %, seguro que inferior a 0,5% y solo en caso de llenar deposito para hacer 600km en un dia o dos maximo.
Al 747 no le gusta estar en un deposito muchos días, solo tienes que ver como deja la garrafa de donde haces la mezcla.
 

pistolo

Active Member
Yo de siempre Repsol 4t Sintetico 10-40, en la balda de la gasolinera crecana a casa, mi moto es asín. El Castrol sí que es bueno, lo uso con la motosierra, y no veas la caña que dá, 2t y como "huele".

(antes tenia un viejo mercedes benz 240 D w123 familiar, como los que andan por Marocco, y le metia garrafas de aceite de Girasol cuando andaba de oferta el mercadona o algun super frances de la fronitiere, un par de garrafas de 5 lts al deposito de gasoil, no veas tú la churrera. En invierno y con mucho frio al deposito entero le metia un chute de 3 litros de gasofa de 95, para que no pillase mucha densidad el gasoil a muchos grados bajo cero, y no veas lo alegre que giraba aquello por pirineos para ir a skiar, quitar los asientos y hotel 5 estrellas a 2.000 metros de altura, y por las mañanas el muy cabron arrancaba a la primera, un ratillo a ralentí antes de engranar, y hasta calefaccion auxiliar que llevaba). Al final se lo vendi a un marroqui, allá que se fué para Txauwennn.

ENDELUEGO QUE HASEMO CADA COSAAAAA, QUE EINNNNN.
 

Arriba