Estan la EAS que si eran limitables
Depende de a que te refieras con competir y sobre que compiten, por que si todas van a 47cv, a prestaciones puras me da que gana la 390 de goleada, a nivel de ciclo es igual que el resto salvo la 790, y solo pesa 150kg llena pues haz calculos ajajajajajja Y luego de curvas va a ser mas agil y con mayor paso por curva, y curvas rapidas...no son mas rapidas que el nivel ciclo de estos bichos, 170km/h
tambien hay que ver primera o segunda mano. Si fuera primera zarpa ahora van a sacar la nueva R3 que esta pepino y ya lleva invertidas y pinza radial, o la Kawa 400 que estara al mismo precio que las otras pero tiene el motor mas potente de la categoria y es la ganadora de SSP300, que no llevan casi preparacion(lo tipico, cartuchos pues no pueden modificar el esquema original, tapas y alguna cosilla mas)
Yo es que pillar motos limitadas solo lo veo si es por que despues nos la vamos a quedar, es decir, si puedo tener la 790 A2 y al cabo de dos años dejamrela full, pues es una moto muy muy buena(a saber fiabilidad jejeje) para tener durante años, cons sus movidas electronicas, sus componentes de calidad y su parte ciclo indiscutible. Solo te llevaria cambairla querer probar el segmento R o querer mas potencia que 100cv