En serio? Si pone "porque si cierra el acelerador o frena
A MEDIA CURVA la rueda
podrá patinar.
EL PATINAJE DE LA RUEDA REDUCIRA EL CONTROL DE LA MOTOCICLETA"
Es decir, ni tan siquiera te dice que te vayas a caer, simplemente que se reducira el control, logicamente. En otros manuales(seria en el de la NC o yo que se) venia explicado de otra manera, rollo: "para frenar en curva hay que saber como se hace"
A mi no me gusta discutir con la gente
@Arrue lo que te esta pasando es que dejas salir tu orgullo motero y entonces "lo que corren son inconscientes y Don cuenta mentiras"(cuando don luego te puede demostrar que el no descubre las cosas en un laboratorio) y todo por que a ti te da miedo hacer una accion debido a que no sabes hacerla. Y como esa afirmacion no es verdad, tendre que decir , que no es verdad y ademas, como me gusta conducir y no la ornitologia, puedo ACONSEJAR y ademas describir cual es la realidad sobre esa tecnica de pilotaje, la cual no descubri yo XD
Si tu sabes explicar mejor por que NO SE PUEDE frenar en curva, estaran muchisimos usuarios de moto esperando leerlo, yo incluido.
Quizas me estes malinterpretando y pienses que digo que es SUPERSENCILLO frenar en curva y exento de RIESGO, pero entonces una de dos, o me estoy explicando mal o me estas entendiendo mal.
Ya para finalizar, dejare claro que SI se puede frenar en curva, pero es una accion delicada que requiere tener algunos detalles claro, como el tacto de la maneta, las trasnferencia de masas y etc etc etc.
Que prefieres obviarlo? Tu mismo con tu mecanismo, pero no quieras que todo el mundo lo obvie.
La Biblia de las Curvas Vol.II
Pincha Aqui - Manual Pilotaje Dr.Infierno
Formacion = Seguridad
edito: y ahora sera que Don es Marquez por decir que se puede frenar en curva jojojojojoo