Bonitas son un rato. Por lo que e podido leer en varias webs:
Ambas cuentan con el mismo motor mono cilíndrico refrigerado por agua con una potencia de 14,75 caballos. Según Kawasaki, un motor con unas grandes prestaciones a medio y alto régimen. El chasis es de tipo tubular de acero, discos delanteros y traseros con pinzas de doble pistón, neumáticos de 100/80-17 para la rueda delantera y de 130/70-17 para la trasera.
La
Ninja tiene una longitud de 1935 milímetros, una anchura de 685 milímetros y una altura de 1075 milímetros. El asiento está a una distancia de 785 milímetros respecto al suelo.
La
Z tiene una longitud de 1935 milímetros, una anchura de 740 milímetros y una altura de 1015 milímetros. El asiento está a una altura de 815 milímetros respecto al suelo.
Ahora a esperar al próximo 2 de octubre donde en el Salón Intermot de Colonia, Kawasaki dará toda la información sobre estos dos modelos, con más especificaciones y sobre todo lo más interesante;
precios.
Viendo el archivo adjunto 1195
Viendo el archivo adjunto 1196
Viendo el archivo adjunto 1197
Ya sabemos algo más de estas dos nuevas Kawas:
DIMENSIONES
Longitud total 1935 mm
Ancho total 740 mm
Z. 685 mm
Ninja
Altura total 1015 mm
Z. 1075 mm
Ninja
Distancia entre ejes 1330 mm
Distancia al suelo 185 mm
Z. 170 mm
Ninja
Altura del asiento 815 mm
Z. 785 mm
Ninja
Peso en orden de marcha 146 kg para la
Z. 148 kg la
Ninja
Capacidad del depósito 11 litros
Potencia máxima 11,0 kW {15 CV}/10.000 min-1
Par máximo 11,7 Nm {1,2 kgƒm}/7700 min-1
Motor Tipo 4 tiempos, 1 cilindro, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Diámetro x carrera 58,0 x 47,2 mm
Cilindrada 125 cm3
Relación de compresión 11,7:1
Suministro de combustible Inyección de combustible (ø28 x 1)
Sistema de lubricación:forzada, cárter húmedo
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido B&C (TCBI, B.P. y Avance Eléctrico)
Sistema de transmisión Cadena
Transmisión 6 velocidades, con retorno
Relaciones de marchas:
1.ª 2,833 (34/12)
2.ª 1,875 (30/16)
3.ª 1,444 (26/18)
4.ª 1,208 (29/24)
5.ª 1,056 (19/18)
6.ª 0,962 (25/26)
Relación de reducción primaria 2,966 (86/29)
Relación de reducción final 3,500 (56/16)
Tipo de embrague (primario) Multidisco húmedo
Chasis Tubos en forma de diamante
Suspensión:
Delantera Horquilla telescópica
Trasera Basculante Uni-Trak
Recorrido de los neumáticos:
Delantero 110 mm
Trasero 120 mm
Lanzamiento (ángulo de convergencia) 23,1°
Z. 23,8°
Ninja
Avance 90 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho) 35° / 35°
Z. 30° / 30°
Ninja
Neumáticos:
Delantero 100/80-17M/C 52S
Trasero 130/70-17M/C 62S
Freno:
Delantero Disco individual
Diámetro efectivo 263 mm
Trasero Disco individual
Diámetro efectivo 193 mm
Sobre el
precio, habrá que esperar un poco más.