alexglont
Well-Known Member
Bueno pues resulta que después de 5000 km me han llegado los problemas. xD
El regulador de corriente recién cambiado(ayer xD) porque iba un poco mal, cambiado en conce ktm y la moto esta en garantía.
Hasta aquí todo bien, ya no se calaba sola al reducir y tampoco si le dabas un golpe de gas estando la moto al ralentí.
Resulta que ahora me han solucionado esos “problemas” pero ahora hay otro
la maldita moto no aguanta más de 2 min al ralentí.. se cala sola. (Si, he estado hoy como un imbecil en los semáforos)
Cuando está al ralentí y le da como bajones, hace un ruido, como un click de un ratón.
PD: pregunto esto porque hasta el lunes no la podré volver a llevar y el finde sin moto se hace largo.. También he comprobado que los bornes estén bien apretados.
PD2: hay que decir que me han “cambiado” el regulador en 3 días sin tener ningún regulador en el conce que eso también me hace dudar y muchísimo porque lo detectaron al segundo día y la siguiente mañana ya estaba lista.. (el conce solo ha estado abierto por la mañana)
Gracias de antemano.
El regulador de corriente recién cambiado(ayer xD) porque iba un poco mal, cambiado en conce ktm y la moto esta en garantía.
Hasta aquí todo bien, ya no se calaba sola al reducir y tampoco si le dabas un golpe de gas estando la moto al ralentí.
Resulta que ahora me han solucionado esos “problemas” pero ahora hay otro

Cuando está al ralentí y le da como bajones, hace un ruido, como un click de un ratón.
PD: pregunto esto porque hasta el lunes no la podré volver a llevar y el finde sin moto se hace largo.. También he comprobado que los bornes estén bien apretados.
PD2: hay que decir que me han “cambiado” el regulador en 3 días sin tener ningún regulador en el conce que eso también me hace dudar y muchísimo porque lo detectaron al segundo día y la siguiente mañana ya estaba lista.. (el conce solo ha estado abierto por la mañana)
Gracias de antemano.
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