Buenas tardes.
La verdad es que es muy pintona, y como está poco vista, llama la atención y mucha gente me ha preguntado por ella. Hace unas dos semanas que la tengo y tiene un poco menos de 500 kms, todavía en rodaje (donde la compre me comentaron que la llevará con alrededor de 1000 kms para hacerle un cambio de aceite, mirar cadena, tornillería y bueno, lo que sea menester).
Con éste tiempo problemas 0 (malo que empezará tan pronto) y hasta donde puedo "apretarle", va muy bien. Empecé no subiendo más allá de las 6000 rpm, luego cambiando de tarde en tarde a 7000/7500 y últimamente alguna vez ha subido hasta las 8000 como máximo. A esas revoluciones va sobre los 100 kms/h indicados y con ganas de más. Se nota que a partir de las 7500/8000 vueltas empieza a empujar de forma solvente pero no puedo decirte más pues es donde tengo que cambiar por el rodaje.
La parte ciclo y motor es en gran medida compartida con la mundial HPS 125, con lo cual ya podrás leer pruebas de ésta última que no habrá mucha diferencia en como van. Yo me decidí por la Rieju por la posición de conducción, más Scramble (manillares más altos) que café racer (más bajitos y en posición algo más tumbada), la posición de los escapes y el asiento, algo más grande. El precio es el mismo.
He ido a dar alguna vueltilla de Alcalá de Henares a Pastrana por carreteritas lo más lentas posibles tempranito para no molestar a la circulación general por mi velocidad de rodaje (cosa que no ha hecho falta en algunos tramos pues son muy lentos) y es una gozada como entra en curva y sale, la verdad que muy ágil comparada con mi anterior Kymco Zing 2. En general, a día de hoy, muy satisfecho y totalmente recomendable y como te comenté, el motor es el mismo que la Tuono.
Saludos, si quieres saber alguna cosilla más no dudes en preguntármelo.