Pues es que no hay tan tan curvas lentas como para hacer lo de sacar la pierna, por otra parte lo veo innecesario, en el sentido de que incluso en el "Universal Masters Series" o como se llama, en supermotard(no hyper, al fin y al cabo la mia pesa mas y es mas grande....y potente), lo hacen a veces, a veces no, unos si, otros no y demas y es que solo por fisica no se puede pasar mas rapido sacando la pata que rodilla en suelo(el teorico giro al que supongo que haces referencia con el manillarmuy girado es resultado de llevar el cuerpo o en el centro de la moto o al lao contrario, si va hacia el lado de inclinacion todo bien)
A veces lo hago por que es curiosos y me permite ejercitar el llevar la parte del cuerpo superior totalmente independiente, por ejemplo cuando vengo de currar me suelo poner en la parte delantera del asiento, que remonta un poco el deposito y asi voy conduciendo con la patita y demas(ademas el asiento es antideslizante de verdad)
Por contra, viste el video de TitoRabat , esta por twitter, no lo encuentro, pero te pongo un par de imagenes:
Hacia alli voy XD
Y gracias, si es una pasada, la mejor que tuve jamas. El control de traccion me esta permitiendo aprender a dar gas de verdad a la salida de las curvas, reducir tensiones al coger irregularidades fuerte de gas y tal.
Es mas "friendly" y satisfactoria que una R6 por ejemplo. Con la R6 ir fuerte de verdad es ir "profesional", el margen de error es mas pequeño, tambien el nivel de destreza es mayor.
Esta es que es muy muy amigable, mas que una naked aun que parezca que es lo mismo, y si por ejemplo, sacas un poco mas el cuello o la rodilla, la moto te pide o mas gas para seguir inclinando lo mismo, o se endereza sola. En la R6 sacas mas pescuezo y esta muy bien, a secas, te esta diciendo como: claro tio, que esperas?
Y gira muchisimo a parte de todo(que razon tenia Morante con lo del centro de gravedad, logico, es profesional), fijate como en todas las curvas, se ve guay en las de derchas, me meto demasiado rapido al interior, pero es que esta moto va sola. Aun asi, eso que debo practicar.
En el neumatico delantero solo me queda 1cm para mancharlo entero, pero es que o no me estoy percatando del nivel de la moto, o es verdad que aun no voy ni al 50% de lo que da. Me dijo uno que la vendia, que tenia un eje delantero mas grapado que una R1, y sin haber probado una R1(ZX10R-GSXR1000R si), me da que es verdad jajajaja Estoy ansioso de aprender a usar los 160mm de suspension delantera.