Disculpa
@pepe_cabi respondera quien le apetezca por que es un foro pais libre, no empecemos otra vez con los malos rollos. Si no te gustan las respuesta de algun compañero o las obvias, o le ignoras.
Pues una 125 2t a 15cv correra como una 125 4t de 15cv por que tienen la misma potencia(la 2t si pesa menos, eso que gana) pero la 125 2t de 15cv no tiene el PAR motor de una 125 4T de 15cv.
En cuanto al mantenimiento, debe ser un tema tabú por que yo aun estoy esperando a que alguien ofrezca otros datos de mantenimiento diferentes a los que ofrecio
@sergio_902 en otro post para una Aprilia RS que constaban de:
Piston cada 8000km: 200 euros
+Juego de juntas: 20€
+Jaula de agujas: 50€
Si no haces 8000km
segun estos datos(ya que nadie ofrece otros) te sale bien de mantenimiento. Si haces mas y la comparas esta a una KTM 125 o 390 que hace cada 7500km las revisiones(y la Honda CBR125 era cada 9000?) y que llevan 1 o 2 litros de aceite mas filtro, estamos hablando de que de motor solo te cuesta la revision de una KTM 125 o 390 entre 15 o 25 euros. Volvamonos locos y pon que te cuesta todo 60, sigue habiendo una diferencia brutal en coste de mantenimiento. Siempre segun los datos que facilita el compañero.