alexglont
Well-Known Member
Depende de lo que quieras gastar, si tiene que ser nueva o segunda mano.me interesa este tema sobre las SM pues siempre me han gustado pero no se mucho sobre ellas, que modelos recomendaríais?
Depende de lo que quieras gastar, si tiene que ser nueva o segunda mano.me interesa este tema sobre las SM pues siempre me han gustado pero no se mucho sobre ellas, que modelos recomendaríais?
Pues por ese precio a mi me gusta la Derbi senda baja y la rieju marathon ac.siempre se segunda mano y de precio no se pero supongo que no llegará a los 2000
me interesa este tema sobre las SM pues siempre me han gustado pero no se mucho sobre ellas, que modelos recomendaríais?
Eso iba a decir que tiene que estar limitada ya en papeles porque no se puede limitar.La nsr la estuve mirando cuando me pille la rs y aunqu anda menos debe de ser más fiable.
Si compras una nsr que esté limitada ya aunque sea en papeles ya que no existe kit de limitación y si no te está limitada olvídate
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Eso iba a decir que tiene que estar limitada ya en papeles porque no se puede limitar.
Hablo desde la ignorancia pero ¿una moto de 2T cuesta más el mantenimiento? Pregunto porque has dicho que tenías la RS.
Perdón por desviar el tema. xD
Cuesta bastante más mantenerla que una 4t 125.Eso iba a decir que tiene que estar limitada ya en papeles porque no se puede limitar.La nsr la estuve mirando cuando me pille la rs y aunqu anda menos debe de ser más fiable.
Si compras una nsr que esté limitada ya aunque sea en papeles ya que no existe kit de limitación y si no te está limitada olvídate
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Hablo desde la ignorancia pero ¿una moto de 2T cuesta más el mantenimiento? Pregunto porque has dicho que tenías la RS.
Perdón por desviar el tema. xD
Ya han aparecido en escena las 125 de 5.000 €...
Una moto de 2T es algo que compraría solo si voy a utilizar la moto únicamente los findes para salir de ruta. Si la tengo que usar a diario una 4T de toda la vida del señor.
Si a día de hoy me tuviese que comprar una 125 me compraría una Derbi mulhacen de segunda mano o una RIeju Century nueva.
Que 2t que no sean off-road de ese rango de precio conoces actualmente?? O en la cual se haya de invertir tanto en ella sea en mantenimiento o rendimiento?? Una Nsr 125 siendo 2t le pega un repaso en cuanto a fiabilidad a motorizaciones 4t de hoy en dia...Incluso motores mas apretados no son un derroche de dinero como muchos piensan, sucede que o no saben, o pocas 2t han visto en su vida...
Una NSR que en los papeles ponga más de 15 cv la compras por nada. Una que tenga papeles de 15 cv vale una pasta.
Y luego para usar a diario... Yo no puede llegar al trabajo oliendo a aceite. El jefe me dice "Sergio, mañana deja la moto en tu casa". Puede consumir más que una Vstrom 650 y hay que echarle aceite a la mezcla...
Ahora bien, si te gusta la mecánica como es mi caso, los mantenimientos se lo hace uno y disfruta toqueteando la moto. Para usar los fines de semana es de lo más divertido, pero para diario ni hablar.
Hombre, y si haces 30000km como hacia yo antes, estamos hablando de (si fuera la aprilia) casi 4 pistones, 200x3.7=740€ +20x3= 800 + 3*50 = 950 mas el aceite para gastar mas que a los 30.000 se le hace cigueñal y biela, que suena a caro estamos hablando de 1000 pavos minimo de mantenimiento.
Es mas caro que una 4tiempos claramente. Si encima es la KTM duke 125 que los hace cada 7500 estamos hablando de 4 litros de aceite y 4 filtros que son una risa, yo que se, 90? euros.
Eso si, si tiene 30cv ese uso diario es con una sonrisa el doble de grande.
Sin duda, no tengo ni idea de gastos de mantenimiento de una 2t y simplemente cogi los datos que facilito sergio, si tienes otros podemos tranquilamente calcular los gastos solo de motor con los que nos ofrezcas.