Carlos Marín
New Member
Buenas a todos.
Me estoy desesperando bastante con mi GT 125 del 2015, me está dando muchos problemas y tiene apenas 7100km.
El caso es que hace ya unos meses me empezó a dar problemas eléctricos, se me fundía el fusible (solo lleva uno de 15 para todo el circuito) pero no sabia el por qué.
Total, que me dedicaba a llevar una caja de fusibles en el colín y a cambiarlo cada vez que se me fundía porque no conseguía averiguar el problema.
Tambien hay que decir que se fundía cuando le daba la gana, igual lo cambiaba y a los 5min se volvía a fundir, o igual lo cambiaba y estaba nose cuantas semanas sin problemas.
Bueno y para desesperarme aún más, la moto más adelante me empezó a dar problemas con el motor, me pegaba tirones en marcha como si no le entrase gasolina por un momento se ahogaba y no subía de vueltas, y si me paraba del todo a ralentí se apagaba. Con el paso de unos días estos tirones cada vez iban a más y durante más tiempo, hasta el punto de que puede estar unos minutos así o incluso casi todo el trayecto. Bueno y la guinda del pastel es cuando el motor hace lo que os he comentado y a su vez el velocímetro se vuelve loco (marcando velocidades aleatorias), las luces se apagan y se encienden, y el fusible se funde y la moto se muere. Esto me paso ayer 4 veces en un trayecto de unos 10km, si, 4 VECES me quedé tirado por la noche en medio de la carretera sin luces y sin nada. Llegué a mi casa con el último fusible que me quedaba y con el motor haciendo lo que os he comentado. Por ultimo comentar una cosa curiosa que hace es que cuando esta el contacto puesto con el motor apagado y con las luces apagadas y enciendo las luces de posicion, el tacometro sube de 0 a por ejemplo 2000, y si pongo las cortas lo hace de nuevo, y seguidamente aveces se funde el fusible. Ya he leído varios posts de gente que le ocurre lo mismo en el motor o muy parecido, pero ninguno que le ocurran además problemas eléctricos como a mí. Yo he pensado que puede ser la CDI (lo que controla todo de la moto), pero antes de tocar esa opción quiero saber que otras posibles cosas pueden ser ya que la CDI es MUY cara.
Aquí os dejo un par de videos para que veais lo que hace:
Muchas gracias si habéis leido todo esto, y si sabéis algo (lo que sea) que me pueda ayudar os lo agradecería mucho porque esto ya me está desesperando mucho...
Me estoy desesperando bastante con mi GT 125 del 2015, me está dando muchos problemas y tiene apenas 7100km.
El caso es que hace ya unos meses me empezó a dar problemas eléctricos, se me fundía el fusible (solo lleva uno de 15 para todo el circuito) pero no sabia el por qué.
Total, que me dedicaba a llevar una caja de fusibles en el colín y a cambiarlo cada vez que se me fundía porque no conseguía averiguar el problema.
Tambien hay que decir que se fundía cuando le daba la gana, igual lo cambiaba y a los 5min se volvía a fundir, o igual lo cambiaba y estaba nose cuantas semanas sin problemas.
Bueno y para desesperarme aún más, la moto más adelante me empezó a dar problemas con el motor, me pegaba tirones en marcha como si no le entrase gasolina por un momento se ahogaba y no subía de vueltas, y si me paraba del todo a ralentí se apagaba. Con el paso de unos días estos tirones cada vez iban a más y durante más tiempo, hasta el punto de que puede estar unos minutos así o incluso casi todo el trayecto. Bueno y la guinda del pastel es cuando el motor hace lo que os he comentado y a su vez el velocímetro se vuelve loco (marcando velocidades aleatorias), las luces se apagan y se encienden, y el fusible se funde y la moto se muere. Esto me paso ayer 4 veces en un trayecto de unos 10km, si, 4 VECES me quedé tirado por la noche en medio de la carretera sin luces y sin nada. Llegué a mi casa con el último fusible que me quedaba y con el motor haciendo lo que os he comentado. Por ultimo comentar una cosa curiosa que hace es que cuando esta el contacto puesto con el motor apagado y con las luces apagadas y enciendo las luces de posicion, el tacometro sube de 0 a por ejemplo 2000, y si pongo las cortas lo hace de nuevo, y seguidamente aveces se funde el fusible. Ya he leído varios posts de gente que le ocurre lo mismo en el motor o muy parecido, pero ninguno que le ocurran además problemas eléctricos como a mí. Yo he pensado que puede ser la CDI (lo que controla todo de la moto), pero antes de tocar esa opción quiero saber que otras posibles cosas pueden ser ya que la CDI es MUY cara.
Aquí os dejo un par de videos para que veais lo que hace: