Las motos japonesas serán más baratas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Spectral

Active Member
:lol: La Unión Europea y Japón han llegado a un acuerdo en el cual se eliminan casi todos los aranceles en los productos que comercializan.

Las motos importadas de Japón verán eliminadas uno de los costes que encarecen los productos más importantes en su distribución por España y el resto de países de Europa.
La eliminación de los aranceles podrá afectar a los precios de las motos japonesas, por lo que podríamos ver marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha con precios más baratos, igualmente en sus accesorios y repuestos. Podrían llegar a un ahorro de hasta unos 1.000€ en algunos modelos.

No será en todos los modelos, ya que hay algunos que se fabrican en Europa o en otros países.
En concreto, se eliminan los aranceles del 8% para motos menores de 250 cc y del 6% para mayores de 250 cc mientras que los accesorios cancelarán sus impuestos de importación del 3,7% sobre la tarifa.

No se trata de una eliminación inmediata y aún tendrán que pasar unos 5 años para que vayan bajando hasta ser eliminados.

También con este acuerdo se igualan los valores de emisiones permitidos, por lo que las homologaciones serán iguales para ambos países.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
:lol: La Unión Europea y Japón han llegado a un acuerdo en el cual se eliminan casi todos los aranceles en los productos que comercializan.

Las motos importadas de Japón verán eliminadas uno de los costes que encarecen los productos más importantes en su distribución por España y el resto de países de Europa.
La eliminación de los aranceles podrá afectar a los precios de las motos japonesas, por lo que podríamos ver marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha con precios más baratos, igualmente en sus accesorios y repuestos. Podrían llegar a un ahorro de hasta unos 1.000€ en algunos modelos.

No será en todos los modelos, ya que hay algunos que se fabrican en Europa o en otros países.
En concreto, se eliminan los aranceles del 8% para motos menores de 250 cc y del 6% para mayores de 250 cc mientras que los accesorios cancelarán sus impuestos de importación del 3,7% sobre la tarifa.

No se trata de una eliminación inmediata y aún tendrán que pasar unos 5 años para que vayan bajando hasta ser eliminados.

También con este acuerdo se igualan los valores de emisiones permitidos, por lo que las homologaciones serán iguales para ambos países.


Ojala y medio plazo se cumpla, dicho lo cual, si eso se refleja en el precio final al cliente, ya se pueden poner las pilas las marcas europeas...Aunque lo cierto es que algunas tienen un nutrido numero de clientes y muchas ventas a clientela fija, Ktm o Ducati son dos buenos ejemplos...
 

cheroki

Active Member
Si eso es asi y harley pasa un 40% de su producion a europa, por que si no seria la ostia y no venderian ni una en Europa.
En españa dudo que bajen mucho los precios por que vivimos en el pais del pillaje y el engaño a si que bajaran en 100 euros cuando tendrian que bajar en una burrada y mas beneficios para el vendedor de turno.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso es una muy buena noticia (aunque no voy a comprar moto nueva jejej) eso ayudará a que súban las ventas y eso beneficia a mucha gente que vive de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
El 6% de 10000€ son 600€. Vamos que si no te gastas 15000€ no llegará a los 1000 pavos.
 

Antoncaba

Active Member
Excelente noticia, 8% en motos de 125 es una buena bajada de precio, ahora las chinas lo tendrán mas dificil para pelear contra las grandes, si esto es real, saldran beneficiados los consumidores, aunque como y dicen España es el pais de nunca jamás, pero ojala se cumpla, a las motos grandes un 6% que las den por el culo y paguen los millonardos
 

sergio_902

Well-Known Member
Una pena, todas las japonesas de menos de 250 se fabrican en India, China o Malasia. Lo mismo que con las grandes. Sólo las superdeportivas y las de alta gama se siguen haciendo en Japón.

Pero bueno, el que se compre una moto de 20.000 pavos tiene 1.200 más para accesorios
 

Don

Well-Known Member
Una pena, todas las japonesas de menos de 250 se fabrican en India, China o Malasia. Lo mismo que con las grandes. Sólo las superdeportivas y las de alta gama se siguen haciendo en Japón.

Pero bueno, el que se compre una moto de 20.000 pavos tiene 1.200 más para accesorios
Iba a decir que eso lo invento KTM, pero no si se fue primero BMW con su 650 de lifan y muñequilla "loca"
 

Tm3

Active Member
Opinion sobre usuario.falta de respeto, reiteracion.Cualquier duda en contacto conmigo o Putoliner
Iba a decir que eso lo invento KTM, pero no si se fue primero BMW con su 650 de lifan y muñequilla "loca"




claro que si porque ktm y bmw inventaron eso de que otros monten sus motores para abaratar, y lo de Honda o Yamaha en indonesia? que llevan decadas haciendo eso? es por chorradas como las que sueltas, la tipica persona que piensa que sabe sobre algun tema y lo explica todo con pelos y detalles mientras que los que saben se rien de ti por que ni tu mismo sabes lo que estas diciendo, confundes terminos o directamente esta muy desinformado
 

alexglont

Well-Known Member
claro que si porque ktm y bmw inventaron eso de que otros monten sus motores para abaratar, y lo de Honda o Yamaha en indonesia? que llevan decadas haciendo eso? es por chorradas como las que sueltas, la tipica persona que piensa que sabe sobre algun tema y lo explica todo con pelos y detalles mientras que los que saben se rien de ti por que ni tu mismo sabes lo que estas diciendo, confundes terminos o directamente esta muy desinformado
Buena comprensión lectora. :sipsip: :sipsip:
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
claro que si porque ktm y bmw inventaron eso de que otros monten sus motores para abaratar, y lo de Honda o Yamaha en indonesia? que llevan decadas haciendo eso? es por chorradas como las que sueltas, la tipica persona que piensa que sabe sobre algun tema y lo explica todo con pelos y detalles mientras que los que saben se rien de ti por que ni tu mismo sabes lo que estas diciendo, confundes terminos o directamente esta muy desinformado
Ves como te falta comprension lectora? Te lo voy a explicar: el compañero habla de que la gama baja la hacen en china, y la alta en sus paises de origen. Que Honda y demas fabrican en otros paises asiaticos desde hace tiempo, es otro tema. Por que del que hablamos, es de las empresas que fabrican su gama baja en sitios baratos, y sus gamas altas en paises de origen. No de que Indonesia venda millones de jodidas motos y por tanto, interese fabricarlas alli.

Asi que, por favor, lee mas, lee mejor haz lo que quieras, pero gana compresion lectora.

Por que ademas, te lo digo de corazon, queda de ultraignorante, mas, con en nivel de expresion que gastas.

Superalo, arropate, que te de un abrazo mama con un vaso de leche, y vuelve siendo una persona normal.
 

Tm3

Active Member
Iba a decir que eso lo invento KTM, pero no si se fue primero BMW


la tipica persona que piensa que sabe sobre algun tema y lo explica todo con pelos y detalles mientras que los que saben se rien de ti por que ni tu mismo sabes lo que estas diciendo, confundes terminos o directamente esta muy desinformado


:palomitas:
 

Don

Well-Known Member
Pues a lo mejor no es que te falte comprension lectora, si no que lees lo que te sale de la polla y entonces te pierdes.

El resto Tm3, de verdad, que ya no tengo edad para esas ""cosas"" :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Tm3

Active Member
Pues a lo mejor no es que te falte comprension lectora, si no que lees lo que te sale de la polla y entonces te pierdes.

El resto Tm3, de verdad, que ya no tengo edad para esas ""cosas"" :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:


macho eres el tipico especialista en barra de bar reparaciones, densidad de materiales graficas, instalaciones:sipsip:
 

Arriba