caida

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vivigpr4t

Member
holaaaaaaaa, pues he tenido mi primera caída con mi gpr , he pillado gravilla y zas al suelo, yo estoy bien , la rodilla un arañazo, pero la moto se ha arrancado el intermitente, y se ha raspado el lado derecho de la moto , Bueno una experiencia mas. Por cierto, alguien sabe como arreglar raspones en el carenado? o mejor me compro otro nuevo. salu2
 

sergio_902

Well-Known Member
holaaaaaaaa, pues he tenido mi primera caída con mi gpr , he pillado gravilla y zas al suelo, yo estoy bien , la rodilla un arañazo, pero la moto se ha arrancado el intermitente, y se ha raspado el lado derecho de la moto , Bueno una experiencia mas. Por cierto, alguien sabe como arreglar raspones en el carenado? o mejor me compro otro nuevo. salu2
Si sólo es arañado y no se ha llegado a rajar lo más rápido y barato es pegarle un vinilo por encima. También lo puedes pintar si no es muy profundo lo que tiene y queda igual que nuevo.
No compres uno nuevo, la ley de murphy dice que si dejas el arañazo en el carenado la moto ya no se volverá a caer sobre ese lado. Pero en cuanto que la arregles volverá a ir al suelo xDDD.
 
Aún no he tenido que hacerle nada a la moto, pero he visto esto para arreglar rayadas un poco más profundas:

Tal vez alguien pueda aportar algo más de info, pero el proceso parece parecido al de un coche.
 

vivigpr4t

Member
Aún no he tenido que hacerle nada a la moto, pero he visto esto para arreglar rayadas un poco más profundas:

Tal vez alguien pueda aportar algo más de info, pero el proceso parece parecido al de un coche.
acabo de ver el video justo ahora muchas gracias enserio ;D
 

vivigpr4t

Member
Si sólo es arañado y no se ha llegado a rajar lo más rápido y barato es pegarle un vinilo por encima. También lo puedes pintar si no es muy profundo lo que tiene y queda igual que nuevo.
No compres uno nuevo, la ley de murphy dice que si dejas el arañazo en el carenado la moto ya no se volverá a caer sobre ese lado. Pero en cuanto que la arregles volverá a ir al suelo xDDD.
Pues lo aarreglaré muchísimas gracias maquina :D
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Suerte que estás bien y solo fue un raspón , bienvenido al grupo de los morteros que ya se cayeron jejej


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gurruvip

Well-Known Member
Si estás bien eso es lo importante. Lo demás es lijas fina pasta si hiciera falta y pintar o vinilo. Un colega puso vinilo y le quedó muy bien. Cierto es que con lo cabra que es le duró meses. Pero le gusta lo marrón y es lo que tiene. Seguramente a ti, cuando un poco te dure más.
 

Don

Well-Known Member
ooooo no jodas tio! lo lamento!!

Bueno, la movida es que estas bien, me alegro!!!

Puedes hacer eso, compra vinilo blanco(por ejemplo mate, y asi le das un look diferente) y lo pones en ambas tapas laterales.

A la del raspon, para que te quede lisito y guay, puedes meterle lija(300-400-500-600 e incluso despues 800 si quieres dejarlo fini filipino) con un taquito(trozo) de madera o algo que te permita poner la lija lisa sobre la tapa, y asi rebajas pues los surcos que se suelen hacer y asi te queda mas profesional el vinilo!
 

vivigpr4t

Member
HOLAAA muchisimas gracias a todos , os dejo aqui unas fotos de los raspones, pienso que tendre que comprar el vinilo y las pegatinas de la moto si no hay ninguno q venga todo junto1b044abd-7569-4b9e-b619-276b91419081.jpg2c9f70a1-0c43-49e4-bdf1-cab51f10ea03 (1).jpga6779f07-162a-41de-a293-1ae1eeaa3eeb.jpgddb36731-e833-4738-ae06-8e167cfabbb2.jpg
 

Don

Well-Known Member
joe tio son minimisisimos(como me mola la gpr)(bueno el de al lao del segundo tornillo esta ahi ahi XD) y cerca de los tornillos de arriba se te ha descascarillado un poco pero la pieza es facilisima de vinilar por que salvo el pico frontal no tiene aristas(prepara un secador aun asi y un cuter bueno y/o nuevo XD).

Dos cuestiones:
1-Yo compre el Vinilo 3M(que es el bueno, y el que te recomiendo) en una empresa de decoracion. Investiga, llama, pregunta. Casi a la mitad de precio que en Vinilo Pasion y movidas asi de internet
2-Empresas de rotulacion te haran las pegatas que pone GPR, no quiero mentir, pero dudo que ambas superen los 6 euros junto con la gris(la roja, la dejaria, esta sin rascar y coincide 100% con el guardabarros)

Cualquier duda pregunta!
 

Don

Well-Known Member
Por cierto, la pieza negra tiene alguno tambien. Sabes que haria con esa? La desmontaria, y con lijas finar y paciencia le perdia los raspones y despues la pintaba con spray bueno de carrocero negro mate.

Si tiene microrugosidad el plastico, y lijas, se notara por que una zona estara lisilla y el resto con la microrugosidad, se me ocurren 2 soluciones:
1-La lijas entera, pues el mate(bien mate, no satinado) le va a dar textura
2-Le pierdes los arañazos, y lo llevas a un taller de pintura(desmontadas y lijadas en la mano) a que te echen negro mate a pistola, bien:
Hay maneras de texturizar la pieza, incluso con la propia pistola
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es una pena esa gpr estaba muy bonita , pero Tampoco la raspaste demasiado , a veces las marcas de guerra le dan carácter .
Si no tienes varias opciones
Pintar y vinilar o buscar un carenado de despiece o algo parecido y cambiar.
Todo es hacer cuentas y ver que te conviene mas


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vivigpr4t

Member
hola chavales, lo que creo q hare con la moto , al no ser rallas muy importantes me voy a esperar, voy a rodar un poco mas con ella para coger confianza con la moto y tal , le cambire el intermitente y intentare ponerle unos topes anticaida por si acaso . He visto unos que son universales , a ver si me valen.
 
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alexglont

Well-Known Member
Si estás bien es lo que importa, la moto se puede arreglar.
Yo la Hyosung la llevaba rallada también como tú xD y sobre los topes te diría unos específicos para tu moto y no universales :nusenuse:
 

Tm3

Active Member
holaaaaaaaa, pues he tenido mi primera caída con mi gpr , he pillado gravilla y zas al suelo, yo estoy bien , la rodilla un arañazo, pero la moto se ha arrancado el intermitente, y se ha raspado el lado derecho de la moto , Bueno una experiencia mas. Por cierto, alguien sabe como arreglar raspones en el carenado? o mejor me compro otro nuevo. salu2


compi eso son lecciones que a veces hay que aprender, ojala y que no tengas mas y en caso de tenerlas que todas sean asi
 

dcp1

Well-Known Member
La salud lo primero ante todo, la moto es lo de menos, unos topes pueden venir bien para estas "cosas".
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Menuda faena Vivi...A veces la inexperiencia es lo que tiene, pero ni tu ni tu moto teneis nada grave y tiene arreglo...Animo, y a seguir disfrutando de tu montura V'ss...
 

vivigpr4t

Member
Hola chavaladaaaaaaaaaaaaa todo bien por aqui , la rodilla como si nada y la moto con su nuevo tatuaje , y su tulipa ya encargada, un saludo cracksssssssssssssss
 
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Escalante

Member
Hola chavaladaaaaaaaaaaaaa todo bien por aqui , la rodilla como si nada y la moto con su nuevo tatuaje , y su tulipa ya encargada, un saludo cracksssssssssssssss
¡Pues ya mismo, a rodar otra vez!
Lo más importante de estas cosas, una vez no ha pasado nada grave, es intentar aprender. Todos nos caemos, pero nos tiene que servir para aprender límites y localizar errores.

Saludos.
 

vivigpr4t

Member
¡Pues ya mismo, a rodar otra vez!
Lo más importante de estas cosas, una vez no ha pasado nada grave, es intentar aprender. Todos nos caemos, pero nos tiene que servir para aprender límites y localizar errores.

Saludos.
toda la razoon un saludo,.
 

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