problema grp 4t

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

vivigpr4t

Member
Hola chavalees. Tengo un problemilla con mi derbi GPR 4T. Le hemos cambiado la bujia y le hemos puesto una de iridio. Y ahora la moto cuando esta en revoluciones altas para coger velocidad, da como tironcillos. Cuantas vueltas le damos al tornillo del carburador? o que otra cosa puede ser? esto me pasó hace ya tiempo pero lo solucionamos dandole vueltas al tornillo de riqueza. AYUDA POR FAVOR !!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola chavalees. Tengo un problemilla con mi derbi GPR 4T. Le hemos cambiado la bujia y le hemos puesto una de iridio. Y ahora la moto cuando esta en revoluciones altas para coger velocidad, da como tironcillos. Cuantas vueltas le damos al tornillo del carburador? o que otra cosa puede ser? esto me pasó hace ya tiempo pero lo solucionamos dandole vueltas al tornillo de riqueza. AYUDA POR FAVOR !!!



Que tal Vivi, sobre el tema de los tirones empieza por lo sencillo y ve descartando, podrias comprobar el tensado de la cadena, si no esta correctamente tensada da tirones, tambien puede ser la poca experiencia con la moto, sobre las bujias de iridio, no hacen nada en las 125cc, monta una buena bujia, Denso, Ngk por ejemplo, del grado termico apropiado y a tirar millas...Sin ver la moto in situ costara ayudarte, pero entre todos quiza lo solucionemos, V'ss...
 

vivigpr4t

Member
Que tal Vivi, sobre el tema de los tirones empieza por lo sencillo y ve descartando, podrias comprobar el tensado de la cadena, si no esta correctamente tensada da tirones, tambien puede ser la poca experiencia con la moto, sobre las bujias de iridio, no hacen nada en las 125cc, monta una buena bujia, Denso, Ngk por ejemplo, del grado termico apropiado y a tirar millas...Sin ver la moto in situ costara ayudarte, pero entre todos quiza lo solucionemos, V'ss...
Holaaa no es de la cadena, es del tornillo de riqueza seguro, lo que no se es como hacerlo. gracias :D
 

Arriba