Don
Well-Known Member
Claro, pero nada hace pensar que en la moto mas barata de Honda van a ser unos materiales de la hostia comparados con los de la mas barata de las 125 de marchas de otra marca. Vaya, que dudo que el material de una Honda CB125F sea MUCHO mejor que el de una MT125. O que haya cambiado del 2011 a esta parte. O que es Honda, una ONG? Y te da materiales de Fireblade por 2600€? Lo dudo muchisimo.
De todas formas, no quiero llegar a que no se puedan hacer dieferentes cosas siempre con mimo. Digo que PARA MI no sirve de nada "jugarsela" a la probabilidad de que si pueda pasar, aun que sea minima(cifremosla en un 5%) cuando tienes una moto preciosa recien comprada. Con la KTM me dijeron que simplemente no le diera acelerones y frenazos fuertes como dice el manual de la CB, la explicacion que me dieron es que no quieres "batir" el aceite excesivamente para reducir la probabilidad de que una viruta no se mta por ningun paso calibrado de lubricacion, pero yo lo hice segun el manual de la mia que consistia ni ir a full gas, ni pasar de una RPMS(es que es logico como dice @Fireball , si pasas de unas rpm en marchas cortas estas haciendo aceleraciones fuertes, y si quieres pasar de unas rpm altas haras cargas fuertes, que son aceleraciones fuertes, aun al nivel de fuertes de un motor de 15cv)
De todas formas, no quiero llegar a que no se puedan hacer dieferentes cosas siempre con mimo. Digo que PARA MI no sirve de nada "jugarsela" a la probabilidad de que si pueda pasar, aun que sea minima(cifremosla en un 5%) cuando tienes una moto preciosa recien comprada. Con la KTM me dijeron que simplemente no le diera acelerones y frenazos fuertes como dice el manual de la CB, la explicacion que me dieron es que no quieres "batir" el aceite excesivamente para reducir la probabilidad de que una viruta no se mta por ningun paso calibrado de lubricacion, pero yo lo hice segun el manual de la mia que consistia ni ir a full gas, ni pasar de una RPMS(es que es logico como dice @Fireball , si pasas de unas rpm en marchas cortas estas haciendo aceleraciones fuertes, y si quieres pasar de unas rpm altas haras cargas fuertes, que son aceleraciones fuertes, aun al nivel de fuertes de un motor de 15cv)