E estado mirando y la verdad que la f800 me parece super guapa. Y pensando en la utilidad que la quiero dar creo que lo mas idoneo es una trail. Ya que llevo echando mucho de menos poder disfrutar de caminos de tierra y con una de este tipo puedo hacer mis rutas de carretera y disfrutar del campo.
Creo que seria la mejor opción.
Las bmw que tal salen?. Porque por lo que tengo oido las nuevas dan muchos fallos.
Que otras motos trail podéis aconsejarme?.
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos menos al bobo de siempre. Que no se porque le llevo aguantando pudiendo bloquearle. Desde luego vaya tela tener que ver dia tras dia las tonterias de niñato.
Esto te enseñaron tus padres?.
Si es que una buena hostia a tiempo cura muchas tonterias.
La 650, la 700 y la 800 montaban en mismo bloque de 800 cc y llevaban ese sistema de dos cilindros y medioEra la 650 o la 800 que lleva la biela loca esa para dar la sensacion de boxer?
De 2004 a 2007 son las de doble encendido que gastan menos. Lo malo es que tiene 37 kw, y con el A2 se puede llevar hasta 35.E estado viendo un poco de las gs. Y las de antes del 2000 tienen algunas pegas. Pero me interesa una un poco mas nueva. Digamos aunque sea del 2006/08. Mas que nada por el precio.
Aunque sea monocilindrica es un motor buenísimo. Tiene sus carencias pero muchas cosas positivas en el tema que es una roca.
El tema es luego buscar a alguien que me la limite de trapi solo en papeles porque se pasa por dos caballos o algo asi. Pero eso ya lo haré.
En principio tengo que esperar. Y creo que para noviembre o asi ya podré empezar a poner la rs en venta y empezar con el tema.
La gs me parece la moto mejor adaptada a mi. Moto buena para desplazamientos largos, moto apta para hacerme pistas de tierra y moto buena y comoda tanto para mi como para mi acompañante.
Un baul atrás y mi chica apoyada nos podemos hacer unas buenas rutas para perdernos con una tienda de campaña por ahi perdidos.
De momento creo que la gs 650 es la candidata ideonea. Si de aqui a entonces mejora el tema económico pues me tiraria una 800 pero la 650 es una moto que pesa poco y eso es mejor a la hora de manejar fuera del asfalto.