EWIRACING
New Member
Hola este es mi primer post, la semana pasada compré una, soy de ciudad real estuve a punto de comprar la de marcosrey pero se me adelantaron. Compre una gtr de 2008 nuevísima la verdad. me coge los 135km/h completamente de serie.
Por las sensaciones que tengo con ella pienso que el escape retiene muchísimo, y tengo un chinopovic que adapté a una beta de cross, y seguramente lo adapte, pero me gustaría que fuese totalmente funcional para poder poner el de serie en cualquier momento. pienso que aliviar la salida de gases en una 4 tiempos es importante.
La zona en la que vivo es muy llana y me gustaría saber que piñon de ataque llevan nuestras motos para comprar uno con un diente mas y con ello alargar el desarrollo, no es que me sobre fuerza porque acelera a su amor pero en seguida me veo en la zona roja de las rpm y me gustaría ir a la misma velocidad mas bajo de rpm porque lo que es punta... son 4T y se de sobra que de ganar algo serian un par de km/h y que cuando la pongo... llego a la punta la mantengo un kilometro a lo sumo 2 y suelto porque no veo propio que vaya tan acelerada, prácticamente se me pone a 12000 rpm. Corregirme si me equivoco pero no veo que sea lo ideal para una bicilindrica 4T tan pequeña.
Espero vuestras opiniones ya que tengo mucho que aprender.
Por las sensaciones que tengo con ella pienso que el escape retiene muchísimo, y tengo un chinopovic que adapté a una beta de cross, y seguramente lo adapte, pero me gustaría que fuese totalmente funcional para poder poner el de serie en cualquier momento. pienso que aliviar la salida de gases en una 4 tiempos es importante.
La zona en la que vivo es muy llana y me gustaría saber que piñon de ataque llevan nuestras motos para comprar uno con un diente mas y con ello alargar el desarrollo, no es que me sobre fuerza porque acelera a su amor pero en seguida me veo en la zona roja de las rpm y me gustaría ir a la misma velocidad mas bajo de rpm porque lo que es punta... son 4T y se de sobra que de ganar algo serian un par de km/h y que cuando la pongo... llego a la punta la mantengo un kilometro a lo sumo 2 y suelto porque no veo propio que vaya tan acelerada, prácticamente se me pone a 12000 rpm. Corregirme si me equivoco pero no veo que sea lo ideal para una bicilindrica 4T tan pequeña.
Espero vuestras opiniones ya que tengo mucho que aprender.