De lo que comenta
@j.aguado el "truco" está en poner punto muerto con la moto todavía en movimiento, no cuando ya has parado. Soy convalidado así que no sé en qué se fijan en un examen (por si fuese un fallo no poner neutral).
Y para encender la luz de freno, en mi moto al menos, cuando aprietas la maneta de freno delantero hace un sonido de "click", ese sonido en mi moto, insisto, es que ya se ha encendido de luz de freno (en el trasero hay más recorrido hasta que se enciende la luz).
Respecto a las rotondas, si no me equivoco la norma de circulación dice que tienes que tomar las salidas desde el carril exterior, por lo tanto si vas por el exterior todo el rato no debería ser un problema. Cuando vas por el interior tienes que moverte al carril exterior justo después de la anterior salida a la tuya (segunda salida de la rotonda si tú tienes que ir a la tercera), pero hay rotondas de ciudad tan apretadas que eso es difícil o imposible y acabas saliendo desde en carril interior, supongo que por eso te recomiendan ir por el exterior siempre. Eso sí, vigila los que te vienen desde la izquierda que algún despistado (por ser suave) ya me ha dado algún susto saliendo en recto él y yo yendo como toca por el exterior.
Muchas suerte con el examen.