Rexox
Member
Buenas a todos, os pongo en antecedentes, majesty 125 2006 con 24mil km modelo con carburador de dos tornillos y no el de abrazadera anterior. La moto grupo hará dos años y me hicieron pistón y demás y quedó perfecta estuvo andando casi un año hasta que empecé a notar que la carburación no iba fina y gastaba mucha gasolina y llego al punto de necesitar mucho tiempo para arrancar con el botón pulsador hasta que arrancaba y la tenía que mantener con el puño un poco para que no se apagaste. Llegado a ese punto deje la moto parada este último año y ahora me dispongo a reparar y venderla.
Ahora el el tema en si la moto tira gasolina por la toma de aire (la que va al filtro de aire que está empapado) lo he abierto y limpiado y sigue tirando gasolina ¿Ideas?
Saludos y perdón por el tocho
Ahora el el tema en si la moto tira gasolina por la toma de aire (la que va al filtro de aire que está empapado) lo he abierto y limpiado y sigue tirando gasolina ¿Ideas?
Saludos y perdón por el tocho