Tema Oficial: Derbi GPR 125 2T

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Masochist

Member
Si alguien esta interesado en el tubo por abajo Jim Lomas, lo vendo. Tambien vendo algo de despiece de la moto. Mas info en la seccion de compra/venta
 

Davidfdz

New Member
Buenas a todos!! Soy nuevo por aquí y querría saber si alguien me aconseja un taller para llevar mi gpr 125 2t para que me la echen un buen vistazo por que me la e comprado de segunda mano y noto que no va muy bien.. Soy de madrid de parla concretamente.
Un placer estar por aquí y espero que me ayudeis y también conoceros.
 

Dbm

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Hola buenas tardes
Tengo una duda es necesario sacar el eje de la rueda trasera para cambiar las pastillas ? O solo aflojando los 2 tornillos Allen  salen ? Es más que nada para tener las herramientas necesarias. Un saludo
 

arrako23

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Buenas a todos,

Me acabo de comprar una Derbi GPR y tengo alguna duda:

Como nunca he tenido motos, me planteaba llevarla limitada durante un tiempo, pero la moto me viene deslimitada, con un escape Arrow homologado, creo que EGR anulada y supongo que traiga la bujía de 9-10 (me traen hoy la moto). Mi pregunta es, ¿Para volverla a limitar que me recomendáis? ¿Le quito el fusible y le pongo la bujía de serie? ¿Le quito solo el fusible? ¿La dejo deslimitada? Porque la verdad, me pareció que tira bastante bien, pero tampoco algo desmesurado, quizá porque estoy acostumbrado a un coche potente (Un bmw gasolina de 231 cv).

Gracias, por adelantado, por vuestros consejos.

Un saludo!
 

serok

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Puedes probar,el fusible permitía abrir del todo la válvula de escape,no es lo idóneo pero para probar te vale
 

arrako23

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Puedes probar,el fusible permitía abrir del todo la válvula de escape,no es lo idóneo pero para probar te vale
Claro, pero tendría que volverla a carburar, no?

Otra pregunta de novato no, lo siguiente....no tengo el manual de usuario, me podéis explicar para que sirven las diferentes posiciones de la llave de arranque? Se pueden apagar las luces cortas?

Gracias y un saludo!
 

serok

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Cuando se modifica el escape en un motor de 2t es recomendable carburar,en este caso varias la apertura de la válvula permitiendo que se abra de todo o no.
En las luces tienes dos posiciones las cortas y las largas,y que yo recuerde en la mía no se podían apagar,cosa que por otro lado es igual ya que las motos tienen que llevar puesta la luz corta cuando circule.
 

arrako23

New Member
Cuando se modifica el escape en un motor de 2t es recomendable carburar,en este caso varias la apertura de la válvula permitiendo que se abra de todo o no.
En las luces tienes dos posiciones las cortas y las largas,y que yo recuerde en la mía no se podían apagar,cosa que por otro lado es igual ya que las motos tienen que llevar puesta la luz corta cuando circule.
Entonces, no es necesario carburarla, porque no modifico nada más que el tema de la válvula?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

arrako23

New Member
Buenas a todos, vuelvo con otra duda,

Mi DERBI viene con bujía del 9 (en la mayoría de sitios la gente recomienda la 10 para ir deslimitada), está deslimitada y con escape Arrow, supongo que EGR también anulada. A la moto le cuesta un poco arrancar en frío y yo de momento no la estoy dando a tope, porque no tengo confianza. Me recomendáis dejar la de 9? Poner de 10? Si la quito el fusible, tendría que ponerle la de 8 y volverla a carburar? O si no cambio escape no es necesario carburar otra vez?

Gracias a todos y un saludo!
 

arrako23

New Member
Buenas tardes a todos,

¿Sabéis si la palanca de cambios de la DT 125 sirve para la GPR 125? Ya se que invertiría el cambio, pero no es problema.
 

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