Anonymous_666
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Hola a tod@s, aquí viene mi pequeña "review" de la Macbor Montana tras 1.100 Km
Peso del piloto: 92 Kg. (50 son de cerveza y 42 de carabineros)
1.- Potencia: 10,6 CV...... Muy pero que muy justa, en comparación con los 15CV de mi antigua Superdink, se nota que la moto es para ciudad, carreteras convencionales y salidas "light" al campo.
2.- Velocidad: No he conseguido pasar de 110 Km de marcador.
3.- Consumo: Excelente, apenas consume, si bien, a tope (9.000 RPM), sube bastante el consumo como todas.
4.- Accesibilidad al motor y demás... Muy bueno, la Superdink era desesperante, cada vez que querias trastear había que desmontar media moto.
5.- Cambio de marchas: Va muy suave, engrana bien y los cambios (subidas y bajadas de marcha) son suaves y bastante precisos.
6.- Frenada: La moto frena bien, parece que el sistema CBS (Frenada combinada) es eficaz, y frenando con el trasero la moto se detiene muy bien, evidentemente con el delantero la dejas clavada
7.- Materiales: Aún es pronto para poder decir algo, si bien, de momento nada malo que destacar
Comportamiento General:
La moto es muchiiiiiisimo más divertida que la Superdink, especialmente en curvas, ya que dominas tu a la moto a través de las marchas, y no es el variador el que manda.
En ciudad va muy muy bien, no consume nada y la posición es comoda, incluso aún llevando las maletas puedes ir por entre los coches sin problemas.
El Mayor problema de ésta moto es la falta de potencia, y especialmente en los días de viento, ya que tengo que ir en 4ª a 9.000 RPM porque la 5ª no es capaz de mantener la velocidad, es decir, consigo más velocidad en 4ª que en 5ª.
No es NADA aconsejable para autovías/autopistas.
Si buscas una moto para ciudad, salir al campo y HACER MUY POCOS Km por vías rápidas, autopista....., la moto cumple de sobra.
Si buscas moto para salir a las Autopistas, Autovías o vías rápidas de 2 o más carriles.... NO TE COMPRES ésta moto, si hace un poco de viento te adelantarán todos los camiones y lo pasarás realmente mal.
¿Me compraría la moto sabiendo ahora lo que se?, la respuesta es que SI, pero ojo!!!, mi uso es en ciudad, caminos rurales y en verano 10 Km de ída y otros 10 Km de vuelta por Autopista
Peso del piloto: 92 Kg. (50 son de cerveza y 42 de carabineros)
1.- Potencia: 10,6 CV...... Muy pero que muy justa, en comparación con los 15CV de mi antigua Superdink, se nota que la moto es para ciudad, carreteras convencionales y salidas "light" al campo.
2.- Velocidad: No he conseguido pasar de 110 Km de marcador.
3.- Consumo: Excelente, apenas consume, si bien, a tope (9.000 RPM), sube bastante el consumo como todas.
4.- Accesibilidad al motor y demás... Muy bueno, la Superdink era desesperante, cada vez que querias trastear había que desmontar media moto.
5.- Cambio de marchas: Va muy suave, engrana bien y los cambios (subidas y bajadas de marcha) son suaves y bastante precisos.
6.- Frenada: La moto frena bien, parece que el sistema CBS (Frenada combinada) es eficaz, y frenando con el trasero la moto se detiene muy bien, evidentemente con el delantero la dejas clavada
7.- Materiales: Aún es pronto para poder decir algo, si bien, de momento nada malo que destacar
Comportamiento General:
La moto es muchiiiiiisimo más divertida que la Superdink, especialmente en curvas, ya que dominas tu a la moto a través de las marchas, y no es el variador el que manda.
En ciudad va muy muy bien, no consume nada y la posición es comoda, incluso aún llevando las maletas puedes ir por entre los coches sin problemas.
El Mayor problema de ésta moto es la falta de potencia, y especialmente en los días de viento, ya que tengo que ir en 4ª a 9.000 RPM porque la 5ª no es capaz de mantener la velocidad, es decir, consigo más velocidad en 4ª que en 5ª.
No es NADA aconsejable para autovías/autopistas.
Si buscas una moto para ciudad, salir al campo y HACER MUY POCOS Km por vías rápidas, autopista....., la moto cumple de sobra.
Si buscas moto para salir a las Autopistas, Autovías o vías rápidas de 2 o más carriles.... NO TE COMPRES ésta moto, si hace un poco de viento te adelantarán todos los camiones y lo pasarás realmente mal.
¿Me compraría la moto sabiendo ahora lo que se?, la respuesta es que SI, pero ojo!!!, mi uso es en ciudad, caminos rurales y en verano 10 Km de ída y otros 10 Km de vuelta por Autopista