JAJAJAJ,
@alexglont no te preocupes por la altura tio! En la husq me pasaba y eso que mido 180, lo que haces es dejar la primera engranada y la pata puesta por encima del sillin como si la pusieras por encima de una barrera, y a la que arrancas la moto se pone recta y tu sobre el asiento normal. Es mas, con la 701 incluso la pata se recoge sola de "one" y habia un tio que la dejaba sobre la pata y a la que iba a salir subia la pata sobre la estirbera y mientras pasaba la otra pata(como en un caballo bro) daba gas, lo que hacia enderezarse la moto lo suficiente para que se recogiera sola la pata, y yo con cara de cumpleaños ajajajaja
Pues es algo raro la Dorso. A ver, yo me la pillaba antes que una naked(es mas, las estoy mirando en version 1200), por que las Naked actuales(hablamos de +120cv) son R´s con manillar, asi que ganas agilidad del manillar pero pierdes el ir con la barbilla en el suelo o el pino sobre el manillar, cosa que valoro mas que esa agilidad adicional, pues dinamicamente son sino exactas, practicamente iguales a su hermanas R y por tanto como digo, dinamicamente iguales(es decir, echas para plantar la barbilla en el suelo, pero al llevar manillar es imposible, ahora, ganas los beneficios de ir con manillar).
Asi lo comprobamos al subirnos a las motillos en el Salon y aun amigo confirmo en la prueba de la Tuono V4 y S1000R(la naked). Entre ellas hay diferencias como las hay entre la RSV4 y la S1000RR, Aprilia siempre es mas deportiva que el resto en cuanto a postura y me decepciono muchisimo la postura de la 899 panigale y de la V4, poco radicales a mi parecer.
Volviendo a la Dorso, una de dos, o no hay mercado para lo que seria una "hypermotard"-"hypermotard" que vendria a ser la 701 con 1200cc, o es que no puedes vender una 701 de 1200cc con garantias de que no se vaya matando la gente por ahi, como al parecer ocurre con la Ducati Hypermotard 939 SP nueva de 110cv, que es al parecer muy nerviosa, como la 701 vaya solo que con 110 cv XD
lo que pasa es que se me va de precio y le pasa lo mismo que a la Dorsoduro, que no llevan el asiento hasta alante.
La postura es mucho mas "de manillar" de ir ha hacer el "joputa" que en las naked antes citadas u otras y son mas radicales y "divertidas" que las naked como decia, pero lo que me molaria es llevar el manillar entre las piernas cuando me apeteciera y quizas no es posible por el resto de cosas que afectan a la estabilidad, como son los 5 centimetros mas de recorrdio que alguna naked y 3 mas de altura de asiento, es decir, son mas naked que las naked si entendemos que quieres agilidad dinamica y no simplemente un manillar.
Para que te hagas una idea, y entendiendo que no es una Superduke 1290 de 180cv, de la DorsoDuro 1200 de 130cv ya dicen medios "fiables" allá donde leas que tiene un modo Sport innecesario y que algunos piensan que incluso es una estrategia de marketing, por que como es todo electronico, incluido el acelerador, en modo sport vas siempre con una rueda al aire, derrapando y esas cosas XD.
No tiene nada que ver, con nakeds de 120-130cv como puede ser una z, una gsr etc, son mas "radicales" las hypermotard, pero lo que me gustaria es que los fueran mas de postura y de ligereza claro.
menuda chapa