Si coges el mejor motor de la media cilindrada que ha habido y que por desgracia se montaba en una moto que se quedaba algo justa y lo montas en una moto donde el chasis, las suspensiones, los frenos, etc... son de primer nivel, te queda una de las mejores bi medias que ha habido y habrá.Raptor 650 de Cagiva, una moto exotica, sin duda...
El motor de la SV650 de Suzuki sirvio para motorizar una de sus variantes quizas mas poco vistas...La Cagiva Raptor 650 y la V Raptor 650 eran las hermanas pequeñas de las Raptor 1000, Xtra Raptor 1000 y VRaptor 1000, las cuales montaban el motor de la TL1000S de Suzuki. Lanzado en 2003, los modelos 650 usaban el motor de la SV de serie y en 2006 añadieron la inyeccion al motor de la Raptor que ademas de tener un chasis optimo venia equipada con un conjunto de frenos firmados por Brembo, el conjunto de la moto en si era anguloso y muy efectivo dando como resultado una moto muy atractiva, a medio camino entre el estilo italiano y la efectividad japonesa...Cierto es que Cagiva ya no fabrica motos pero el corazon de esta Raptor es nipon, asi que, los recambios para esta exotica moto, A2? No deberian ser un problema...
Si coges el mejor motor de la media cilindrada que ha habido y que por desgracia se montaba en una moto que se quedaba algo justa y lo montas en una moto donde el chasis, las suspensiones, los frenos, etc... son de primer nivel, te queda una de las mejores bi medias que ha habido y habrá.
Bueno ya depende de donde ponga uno el límite de lo que es "la media cilindrada", he visto por ahí a la "presa especializada" llamar media cilindrada a motos de 800 y hasta 900.Bueno esto es discutible, uno de los mejores, sin duda alguna...Aunque no me queda claro si esta moto puede ser una candidata para los futuribles del A2 pero de poderse llevar con dicho carnet, si se puede uno hacer con una, es una moto muy a tener en cuenta a la par de exclusiva...
Bueno ya depende de donde ponga uno el límite de lo que es "la media cilindrada", he visto por ahí a la "presa especializada" llamar media cilindrada a motos de 800 y hasta 900.
Ivo Lopes gana en Estoril con su R6 SuperSport a las Moto2:
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/ivo-lopes-derrota-moto2-yamaha-r6-jesko-raffin-lider
Detalles a tener en cuenta: las SuperSport calzan Dunlops D212 GP rayados homologados para carretera y las Moto2 Dunlop KR, slicks
edito: no es SuperSport, es SuperStock, cagate