Si claro, es decir tu razonamiento es: como hay que hacer esta serie de modificaciones, entonces no.
Pero si cambio el proceso de fabricacion si.
A mi no me vale por que la fundamentancion es la misma: una modificacion no de fabrica que por tanto alguien con el nivel de un ingeniero de fabrica debera decir que eso es tanto o mejor que lo que el diseño. Es decir, otro ingeniero. A eso me refiero que subjetivamente, es decir, tu argumentas que es para ti o no una modificacion. Cuando no es lo que sea para ti o para mi, tiene que ser una cosa para todos. Y para todos es que si alguien ha metido mano al sistema original, entonces a sufrido una modificacion como su palabra indica, y por tanto alguien tendra que certificar que dicha modificacion, y no solo la logica, es correcta.
Por cierto, casualidades de la vida, me recuerda hoy que en 2013 descubri este video, y que me viene al pelo
Echad un vistazo por todo el video es la mofa suprema, pero vayan al minuto 2 por favor:
"este motor esta reforzado con tubos de aluminio que es mejor.....
es mejor, mucho mejor"
No vale con que este fitipaldi diga que es mejor, "por que es mejor", tiene que venir alguien con mas conocimientos a certificarlo.
Imaginate en un juiccio: "es que la logica y Eustaquio del youtube decian que era mejor"
@Fireball No viene. Bueno a ver, es como con los neumaticos. Por contra en la web, evidentemente son la polla en una olla, voy a buscaralas(aun que a un usuario no le mola que se escriba como si fuera en presente jijijiji): "Pos las amarillas" segun la web, aun que bueno, podeis ver que todas son la polla en todo momento jajajajajaa Las 1370 que son las de 29 de calleja pero espera que me megaparto el ojete:
Comportamiento en mojado? EL MEJOR!!!! Menuda puta jodida chusta pinchada en un jodido puto palo. Es que estas cosas em enerban. 30 eurazos por cada pareja.
Y luego es que la peña me discute, no se si sere marquez pero ya en verano no me molan, en invierno ya cate su cara oscurisima y ayer es que la carcajada. Eso si, la barra de wet a tope.
Luego digo yo que las GoldFren que no las conocen ni en Guantanamo son la polla como una olla y la gente viene a contarme historias para no dormir.
Y tacto casi a tope. Una buena carcajada. Pillar galfer es como Castrol, todo muy bonito hasta que lo catas o ves especificaciones.
Pues claro, las pastillas al igual que ciertos discos, funcionan mejor a unas temperaturas que a otras y en unas condiciones u otras. Mirate el blog de Brembo que esta muy muy fresco.
A modo resumen, unas pastillas de competicion no funcionan directamente en frio. En frio em refiero sin haberlas usado ni un poco, aun que sea pleno verano y esten a 40º(se nota menos que a -5º obviamente). Eso os buscare un video de coches(en motos aun no lo vi) la que tienen que hacer los coches para calentar neumaticos sin calentadores, frenos y bujes en la vuelta de calentamiento y siguientes.Anda mira:
http://www.racingang.com/2015/03/tutorial-de-calentamiento-de-ruedas.html
Este y cualquier articulo de este blog se lee con las gafas caras, que es de los dueños y profesores de la escuela española de pilotos.
Sinterizado es el metodo de construccion de la pastilla, pero no su composicion.
Y luego que sea carbono-ceramicas no quiere decir que sean exclusivamente de competicion, como todo en esta vida hay un equilibrio y segun la mezcla el equilibrio tira mas a un sitio que ha otro.
Yo que soy un ultrafriqui de la frenada de siempre, desde que las probe, he montado GoldFren AD, que son sinterizadas carbono-ceramicas pero en compuesto 100% de calle y validas para muchisimos modelos y estilos. Yo creo que ahora en la R6 que las pillo a tiempo(antes probe las DP, ahora hablo de ellas) voy a probar el modelo S3 que es para motos mas deportivas(a ti te recomendaria el compuesto AD, por que el S3 no lo probe y por que las AD van a ir muy bien en una SV a mi parecer). Lo malo es que hay que pillarlas en ebay.uk ya que en españa solo las distribuia Gargüera y le costaba mas el tiempo de comer oreja que lo que ganaba con ellas asi que las dejo de vender, pero compite en el manchego en el nacional y hasta que dejo de distribuirlas las usaba XD
Del compuesto AD lo que puedo decir es que funcionan igual en verano que en invierno, que realmente disipan mejor el calor(en la yzf r125 llegaba al manillar como quien dice con las Galfer despues de usar las Goldfren) tienen tacto y lo mejor, progresividad, sabes la fuerza que estas tranmitiendo. Y una mordiente, fuera de toda duda. Muy muy friqui de dicha marca. Espero que lleguen muy lejos, que lo estan haciendo.
Siempre puedes ir a por unas brembo rojas que son 3x el precio XD