Criss
New Member
Buenas tardes!! Esta mañana recogí la moto del taller y ahora he aprovechado para dar una vueltilla.
Como dices Don, al estar en frío le cuesta arrancar, pero voy al grano de lo que he notado aún.
No sé si será porque soy una psquetillo aún, y no hago bien el cambio de marchas.
La moto en los semáforos, una de dos, o se baja mucho de vueltas y se queda el ratenti bajo, esto era al principio con la moto en frío o se me pone a 5 o 4000 vueltas y no hay quien la baje.... Esto en neutro, así que me cuesta un cojon salir en primera.....
No sé que narices será, me ha dicho el del taller que es normal por km y edad de la moto.
Pero yo muy normal no lo veo, porqué hace esos cambios tan drásticos???
Supongo que la llevaré de nuevo al taller....
Qué creéis que puede ser??
Qué decepción.. Esperaba que fuera más regular y redonda.
Como dices Don, al estar en frío le cuesta arrancar, pero voy al grano de lo que he notado aún.
No sé si será porque soy una psquetillo aún, y no hago bien el cambio de marchas.
La moto en los semáforos, una de dos, o se baja mucho de vueltas y se queda el ratenti bajo, esto era al principio con la moto en frío o se me pone a 5 o 4000 vueltas y no hay quien la baje.... Esto en neutro, así que me cuesta un cojon salir en primera.....
No sé que narices será, me ha dicho el del taller que es normal por km y edad de la moto.
Pero yo muy normal no lo veo, porqué hace esos cambios tan drásticos???
Supongo que la llevaré de nuevo al taller....
Qué creéis que puede ser??
Qué decepción.. Esperaba que fuera más regular y redonda.