Creo que son las de carburación y tienen un tiempo ya, no son de las euro4, aun así al ser versiones posteriores deberían de tener mejoras... da follon al conce y que te la cambienDe los dos que conoces sabes si es el motor Euro4? Inyección o carburación? Yo también conozco gente con Superlight y les van bien pero carburación, inyección no conozco a nadie y no he visto ninguna todavía salvo la mía. Mañana les apretare todo lo que pueda a ver que solución me dan
Me han dicho que van a cambiar todo bomba, relé, y todo lo que tenga que ver con el sistema de arranque.Por lo que dices el problema está en el sistema de alimentación, la bomba de combustible, el relé de la bomba..... Si te han cambiado la CDI y sigue fallando de la misma manera yo me iría a por una de las otras dos cosas. Exige en el taller que lo reparen, siendo una moto nueva no deberías tener problemas.
Esperemos disfrutar por mucho tiempo y sin problemas por que desde luego llevo una racha buena siÁnimo, estas formas de empezar son duras, yo he tenido que cambiar hasta de taller para que me arreglaran lo que me pasaba, pero al final uno lo consigue y puede disfrutar de su montura
Me alegro de que en el conce se hayan puesto las pilas, tengo un amigo con una Keeway Cityblade de 1 año, y lleva 3 semanas con ella parada por que de repente el motor de arranque no funciona. Esta es la 6a vez que está en el taller por diferentes cosas, antes fue la dirección, y antes los rodamientos de las ruedas, se ahogaba en frío, se le quemó la óptica de cortas con la bombilla de origen, se apagaban las luces con cada bache... y todo estando en garantía. Por si fuera poco, la mitad de los arreglos (siempre con piezas suministradas por la garantía) se los hemos tenido que hacer nosotros por que el tio del concesionario y taller oficial (muy amablemente, eso si) nos dice que no tiene tiempo hasta dentro de 3 meses para mirarla, que él tramita la garantía y lo queremos hacer nosotros a él le vale. Para flipar...... Y me han dicho que lo que yo quisiera, que si la moto sigue fallando o no me fio me han propuesto matricularme otra de la misma marca o si quiero otra marca con las que ellos trabajan, que primero iban a intentar solucionarlo el problema de la moto y después lo que yo decida...
Lo que mal empieza....Buenas, esta mañana he llevado la moto al taller en la grúa y he estado hablando con los del concesionario, me han dicho que es un caso muy raro y que van a llamar a la marca para ver si les dicen algo, que se van a poner con ella, la van a arreglar y me la van a probar, les he comentado lo de que la moto no me da ninguna fiabilidad ya que el jueves también la arreglaron y probaron y el sábado le volvió a pasar, les he dicho lo de la hoja de reclamaciones y me han dicho que lo que yo quisiera, que si la moto sigue fallando o no me fio me han propuesto matricularme otra de la misma marca o si quiero otra marca con las que ellos trabajan, que primero iban a intentar solucionarlo el problema de la moto y después lo que yo decida...
Espero que no, como última opción me matriculan otra...Lo que mal empieza....
Tiene pinta de que te vas hacer intimo del mecánico del conoce