Entonces solo podria ser que los muelles esten flojos o bueno, que los discos estuvieran defectuosos.
Ahora, hay que demostrarlo, si el taller es de fiar y ya que le da igual quien pague, al desmontar te diran: te voy a luchar la garantia por que los muelles de embrague estaban sueltos y por eso te resbala embrague.Que por cierto, entiendo que nunca llego a tener un acoplamiento al 100%, por que un desgaste prematuro de un elemento rozante, es por que roza. Si ela complamiento entre discos no hubiera movimiento relativo, no habria desgaste.
Por eso hacia ese razonamiento.
Pongamos el ejemplo de pastillas de freno, pues es lo mismo pero al reves. Si las pastillas normalmente duran 20mil km e imaginate que te duran 3700km por que podria ser? vaya, por que ibamos todo el tiempo dandole al freno, lo cual hacia que no dejaran jamas de rozar las pastillas y estas se jodieran prematuramente.
Entonces por que pueden desgatrse los discos de embrague? Por que rozan mucho. Si rozan mucho y tenemos bien la regulacion, debe ser entonces que o los discos estan mal fabricados y el carton rozante esta mal(o incluso me haces pensar que el aceite), o los discos de metal estan igual, algo doblados e impiden que se acoplen bien todos los discos generando roce o los muelles no aprietan tanto, que de ser algo, yo votaria por esto, por que?
1-Por que si no van bien apretados, a lo mejor la tension es suficiente con los discos nuevos, pero insuficiente tras 1mm de desgaste
2-Por que explicaria que al principio no lo notaras el resbalamiento.
Y quizas, estes en el rpincipio de "que resbala", no por que esten terminados, sino por el PAR de apriete de lso muelles.
Deberias comentarles eso y que te dejen ver los discos que traia la moto, y te faciliten las medidas en las cuales el fabricante preconiza su sustitucion para que puedas comprobarlo con un calibre.
No se, te han dicho algo mas en el taller?