Nueva Honda CB125 2018

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gurruvip

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Comparativamente Honda es mejor en Latinoamérica y en Europa. Pero entre unos y otros, las marcas se adaptan al mercado. No sea igual Honda USA que Honda Mejico.
 

wuebas

Member
lo que pasa que mas de 4000 pavos por una moto de 125 me parece una autentica salvajada la verdad, ya me parece excesivo incluso mas de 3000 asi que habra que esperar que salga que pasen unos años y que haya alguna con 5000 km por 2500 euros :D
 

Don

Well-Known Member
Incluso si esos 3000 son de una moto "remasterizada" son tambien salvajes
 

wuebas

Member
los asiaticos incluso ya la han hecho tuning de todo tipo! al menos por alla tienen dos modelos, la exmotion que es la europea que hemos visto en las presentaciones y otra que parece mas light, la streetfire. en india ya salio el dia 5 de noviembre.
 
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arc_hps

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Pues me parece muy bonita.

Me molaría que hiceran un CB 500 F del mismo estilo, con el faro redondo, para cuando me saque el A2.
Creo haber leído que ese modelo sale en 125 , 300, 1000.


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deiotarus

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Al compañero autor del hilo se le ha olvidado poner un detalle importante, que es la CB 125 R

La estética y equipamiento está totalmente puesta al día, pero el motor, hasta donde yo sé, es el mismo que llevaba la antigua CBR 125 R de 13,3 CV. Vamos, que no apura los 15 CV de los 125 más punteros, con 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza. Esto no quiere decir necesariamente que corra mucho menos, pero sí que no es de los motores más potentes, estilo MT 125, Duke 125, Tuono 125 o la novísima GSX 125, para mi, lo más equilibrado entre precio y cualidades entre las 125 "pata negra".
 

Don

Well-Known Member
Hombre un DOCH en una 125 no tiene mucho sentido desde el punto de vista del coste de mantenimeinto y por rendimiento, la YZF ya demuestra que siendo SOCH puedes conseguir esos mismos 15cv
 

sergio_902

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Si quieres 4 válvulas y quieres no usar balancines tienes que llevar un par de árboles de levas.
 

xabi_bilbo

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Doble arbol de levas en una 125? Mas peso, mas coste y poco rendimiento extra para el motor que es con la limitacion de 15cv que tiene, ya que si la harian d mas pocas venderian y mayor coste de mantenimiento.
Honda es lo que es por haces motos fiables y buenas y por no gastarse un céntimo de mas que sea innecesario

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J de Diamantes

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KTM monta dos árboles de levas en su 125s, Suzuki ahora hace lo mismo. Las Hyosung llevan 4 árboles en sus motos bicilíndricas.

Tambien Aprilia con la Rs y Tuono 125cc y como bien dices las Ktm y alli estan, se siguen vendiendo...Aunque lo cierto es que este tipo de distribucion encarece un poco el producto final...
 

Don

Well-Known Member
Y reinsisto, la Yamaha en su YZF R125 sigue con sus 15cv con un solo arbol de levas.

Lo que estoy pensando ahora con el tema balancines, es que si encima llevan entonces el reglaje por pastilla calibrada a la hora de hacer el reglaje van a ser jaja´s.....en la factura del cliente XD

No es lo mismo ajustar las valvulas por taque mediante pastilla calibrada que con tuerca-contratuerca jojoojoj
 

sergio_902

Well-Known Member
Y reinsisto, la Yamaha en su YZF R125 sigue con sus 15cv con un solo arbol de levas.

Lo que estoy pensando ahora con el tema balancines, es que si encima llevan entonces el reglaje por pastilla calibrada a la hora de hacer el reglaje van a ser jaja´s.....en la factura del cliente XD

No es lo mismo ajustar las valvulas por taque mediante pastilla calibrada que con tuerca-contratuerca jojoojoj
Un sistema se hace quitando la tapa de válvulas y apretando un tornillo cada 20 y en la otra hay que quitar la cadena y los árboles cada 60. Un facturón frente a tres facturillas. No se yo
 
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