pues por las opiniones de los sudamericanos, si la moto es la misma ...... no parecen muy positivas
500 para el carné, 3.000 para la moto y otros 1000 para ponerla a punto y dejarla niqueladaAquí sea más bien 4500. Claro que las calidades que se vieron en la presentación son de lujo.
Estoy contigo al 100%, solo hay que ver las versiones sudamericanas de coches europeos: se deshacen en las pruebas de choque.Son diferentes, no solo por cilindrada, sino tambien en parte ciclo y motor...
A mi personalmente y segun mi nefasta experiencia(por malas decisiones) me parece que el primer paso bien podria ser 26cv, pero esta claro que mas ideal que eso es tener 15, despues 30 y despues 45 y despues 120500€ en el carnet, si te sale todo casi a la primera. La gente sin experiencia suele dar algo más de 10 clases a 35 €. Más de 350€ en prácticas más teórico, más matrícula, más reconocimiento. Y después la huelga de examinadores.
Pero con todo y con eso mejor sacar el A2. Aunque yo iría primero a una 125 baratita para después el A2.
Pues las cbf y otros modelos son iguales. Lo único que suelen ser carburador en vez de llevar inyección pq no les exigen cumplir tanta normativa anticontaminante como en Europa y desde luego esos modelos de honda en Sudamérica son también de muy buena calidad, pero en este caso la cb190r parece ser que está saliendo mala no de motor sino de componentes como habréis visto en los videos y por ejemplo el velocímetro es exactamente el mismo de la cb125r y ni se ve con sol y en el video el tipo le ha entrado agua y se le ha estropeado todo el sistema eléctrico. El asiento lo mismo, es igual y se quejan de que es durisimo y la posición de condición dicen que muy mal tambien, van con las piernas encogidas. Honda siempre ha sido buena por la calidad y la simplicidad de sus motos, creo que con esta moto han meado fuera del tiesto y la prueba es la cb190r sudamericana.Estoy contigo al 100%, solo hay que ver las versiones sudamericanas de coches europeos: se deshacen en las pruebas de choque.
Claro, quieres vender un Fiesta como el Europeo pero a la mitad de precio? Pues el acero que acero es, tiene calidades al igual que todo. Pues metemos el de baja calidad.
A mi personalmente y segun mi nefasta experiencia(por malas decisiones) me parece que el primer paso bien podria ser 26cv, pero esta claro que mas ideal que eso es tener 15, despues 30 y despues 45 y despues 120
Yo trabajé en un proveedor de piezas para grupo vw. Lo que no valía para una entrega "europea" valía para "mexico". No hase falta desir nada más...Lo que si es cierto es que la terminacion de una moto/coche hecho en Europa es sensiblemente superior a la de uno fabricado en sudamerica, almenos hace tiempo, pero, las piezas son las mismas y la mecanica tambien, quizas el problema sean los controles de calidad de algunos fabricantes, probablemente no sean tan rigidos como en otros paises...
Yo trabajé en un proveedor de piezas para grupo vw. Lo que no valía para una entrega "europea" valía para "mexico". No hase falta desir nada más...
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En interiores y luces Seguro. Brasil también era otro saco roto...Cierto, de hecho tenia entendido que en chapa, almenos en modelos VW montados en sudamerica, habia 3 calidades, Alemania, Mexico, Brasil...Una leyenda urbana o lo puedes comfirmar??
En interiores y luces Seguro. Brasil también era otro saco roto...
Además, a Brasil y a México a veces eran componentes más antiguos, los que en Europa eran para recambios.
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yo entiendo que aun asi podria haber diferencias. Es decir, una gomaespuma mas comoda sera mas cara que una mas incomoda.Pues las cbf y otros modelos son iguales. Lo único que suelen ser carburador en vez de llevar inyección pq no les exigen cumplir tanta normativa anticontaminante como en Europa y desde luego esos modelos de honda en Sudamérica son también de muy buena calidad, pero en este caso la cb190r parece ser que está saliendo mala no de motor sino de componentes como habréis visto en los videos y por ejemplo el velocímetro es exactamente el mismo de la cb125r y ni se ve con sol y en el video el tipo le ha entrado agua y se le ha estropeado todo el sistema eléctrico. El asiento lo mismo, es igual y se quejan de que es durisimo y la posición de condición dicen que muy mal tambien, van con las piernas encogidas. Honda siempre ha sido buena por la calidad y la simplicidad de sus motos, creo que con esta moto han meado fuera del tiesto y la prueba es la cb190r sudamericana.
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