Pero esa R1 sera la anterior a 2009, la que NO lleva el motor CrossPlane, que lleva tulipas en los faros, no es la Terminator.
Es decir, que no me llama jajajaja ademas que esa no tiene una postura tan actual, le pasa-menos- un poco como a mi R6, que es la "deportividad anterior".
Tambien es que leyendo y releyendo y escuchando opiniones y demas, al parecer la Aprilia no se "conduce sola"
Es decir, las japonesas son la polla, innegable, pero ceden ante compromisos, es decir: le pongo unos grados mas de avance para que sea mas facililla, la hago esto para que permita errores y asi pequeños detalles.
Esta cero patatero, sin concesiones de ningun tipo. Que cargas mucho? Te jodes. Que esta muy lejos el manillar? Te jodes Que llegas de puntillas? Te jodes Que no tienes ni idea de conducir? Te jodes XD
Al parecer me cuentan en el foro yamaha que hay pocas R1 Crossplane por que se vendieron pocas al salir justo la BMW S1000RR y la gente tiro por esa, tampoco triunfo el sonido(que mas dara el sonido!! es una CrossPlane por que VR46 dijo que no tenia traccion a la salida de las curvas!!!) y que no tenia bajos(tampoco entiendo esto)comparado a la version que me comentas.
Asi que las que me molan, son 12000 pavillos o algo mas. Ese sera el paso siguiente, aun que con lo friqui que soy y tal, en el futuro seguramente tire a por una RSV4 si siguen en el pkan de esta: sin concesiones, R de R, R, sin facilidades de conduccion ni comodidades y al ser V4 volvemos a tener mejor distribucion de pesos, menos inercias al cortas gas y un orden de encendido solo equiparable al Crossplane.