Zona Serakkk 125 - mi comet 125


serakkkk

Member
meinako dijo:
yo compré las pegatinas de las llantas y protectores del tanque de la marca puig, buenisima calidad.
Que bonita la tienes...!!! No había visto aun la cinta adhesiva ya con la forma...así debe de ser más fácil de poner que con el aplicador...voy a ver si PUIG tiene algo que se adapte a la comet. Gracias!!!
 

meinako

Member
si la verdad es que se pone facil, nada que ver con las de aplicador. Estas son rigidas. Las pegatinas para las ruedas de puig son universales para llantas desde 14 pulgadas.
 

serakkkk

Member
meinako dijo:
si la verdad es que se pone facil, nada que ver con las de aplicador. Estas son rigidas. Las pegatinas para las ruedas de puig son universales para llantas desde 14 pulgadas.
Perfecto! Voy a buscar a ver que encuentro! Gracias de nuevo!
 

serakkkk

Member
Muy buenas gente! Actualizo un poco el tema...me hubiese gustado hacerlo con un motovlog pero aun no me mandan la maldita cámara nueva... :mad:

En primer lugar comentaros que ya me han llegado el protector para el deposito y las cintas adhesivas para las ruedas...esta noche cuando llegue  a casa actualizo el post con las fotos para que las podáis ver y opinéis...y este finde con luz me pondré al lio!

En cuanto al sonido de los frenos que comentaba en el primer vídeo y en los primeros post ha cesado por completo... así que imagino que era debido a que la moto estaba nueva y había que hacer ese primer desgaste...

Ahora vienen mis preguntas...la primera es en relación a la palanca de aire,en estos días tan fríos me cuesta bastante arrancar la moto y calentarla...bien mi pregunta es si es malo circular los primeros kilometros con el aire abierto...de mi casa al trabajo tengo unos 6 km por ciudad y si cierro el aire nada más subirme en la moto se nota que esta muy fría y pierde fuerza con "facilidad" . En cambio si circulo durante unos 3 km con el aire abierto se nota que la moto va mejor y luego lo cierro y los últimos 4 km los hace sin problemas.Tengo miedo a que eso pueda afectar al rodaje y por eso os pido opinión y consejos...

Mi siguiente pregunta...es para que sirven los fuelles! he estado mirando accesorios para la moto y es uno de los que vi...quiero saber si tienen alguna función o es simplemente estético.

Bueno gente muchas gracias por leeros esto y gracias de antemano por echarme un cable.

Un saludo!!!
 

Johan88

Well-Known Member
serakkkk dijo:
Muy buenas gente! Actualizo un poco el tema...me hubiese gustado hacerlo con un motovlog pero aun no me mandan la maldita cámara nueva... :mad:

En primer lugar comentaros que ya me han llegado el protector para el deposito y las cintas adhesivas para las ruedas...esta noche cuando llegue  a casa actualizo el post con las fotos para que las podáis ver y opinéis...y este finde con luz me pondré al lio!

En cuanto al sonido de los frenos que comentaba en el primer vídeo y en los primeros post ha cesado por completo... así que imagino que era debido a que la moto estaba nueva y había que hacer ese primer desgaste...

Ahora vienen mis preguntas...la primera es en relación a la palanca de aire,en estos días tan fríos me cuesta bastante arrancar la moto y calentarla...bien mi pregunta es si es malo circular los primeros kilometros con el aire abierto...de mi casa al trabajo tengo unos 6 km por ciudad y si cierro el aire nada más subirme en la moto se nota que esta muy fría y pierde fuerza con "facilidad" . En cambio si circulo durante unos 3 km con el aire abierto se nota que la moto va mejor y luego lo cierro y los últimos 4 km los hace sin problemas.Tengo miedo a que eso pueda afectar al rodaje y por eso os pido opinión y consejos...

Mi siguiente pregunta...es para que sirven los fuelles! he estado mirando accesorios para la moto y es uno de los que vi...quiero saber si tienen alguna función o es simplemente estético.

Bueno gente muchas gracias por leeros esto y gracias de antemano por echarme un cable.

Un saludo!!!
Los fuelles de donde? Depende si son para una cosa o otra, si son para las barras, pues a parte de estética tiene el objetivo de "proteger" las barras de las salpicaduras de las piedras por ejemplo.
 

serakkkk

Member
Bueno gente... trás mucho tiempo sin subir nada al canal creo que estoy de vuelta..al final llego la gitup y he conseguido sacar algo de contenido con el que volver a empezar a coger el ritmo! 

Os dejo por aquí el enlace del nuevo vídeo , espero que os mole y que me dejéis vuestra opinión! Gracias gente!

[youtube]82_4u6gDYak[/youtube]
 

serakkkk

Member
Arkangel dijo:
buenas, a mi me ha gustado, buena imagen y buen sonido, tengo ganas de ver mas:mola:
Muchas gracias tío,la verdad es que he quedado contento con el resultado...aunque quiero mejorar algo más la calidad de vídeo! Intentaré coger ritmo y subir todas las semanas! Un saludo!
 
serakkkk dijo:
Bueno gente... trás mucho tiempo sin subir nada al canal creo que estoy de vuelta..al final llego la gitup y he conseguido sacar algo de contenido con el que volver a empezar a coger el ritmo! 

Os dejo por aquí el enlace del nuevo vídeo , espero que os mole y que me dejéis vuestra opinión! Gracias gente!

[youtube]82_4u6gDYak[/youtube]
Buenas y bienvenido al mundo motovloger (no había visto este post). Buenos vídeos y poco a poco y con la Gitup todo sera más facil. Un saludo y sigue así ;)
 

serakkkk

Member
rider finneo dijo:
Buenas y bienvenido al mundo motovloger (no había visto este post). Buenos vídeos y poco a poco y con la Gitup todo sera más facil. Un saludo y sigue así ;)
Muchas gracias compi! La verdad es que con la gitup estoy más contento...a ver si soluciono el tema del micro externo y ya me soluciona más la edición !
 

serakkkk

Member
LinceXT dijo:
anda!!! ya te llegó la gitup??? que tal?
Pues después de muchos problemas con el envío y discusiones me llegó la semana pasada y he tardado algo en estrenarla...jejeje

La calidad de imagen me gusta bastante,ahora tengo que probar a grabar en los diferentes modos que te permite a ver cual es la que mejor se ve (¿Alguna recomendación?)

Y bueno lo que comento en el vídeo del micro externo es lo que mas me esta comiendo la cabeza ahora mismo...ya he leído tu comentario en el vídeo...¿tu sabes de alguno que sea compatible? Si has comprado alguno que sepas que funciona te agradezco que me digas cual es! 

Gracias compi!
 

LinceXT

Active Member
Compatible es su micro.
Yo me lo compré al comprar la cámara entonces no me he complicado más la vida con los micros.
En gearbest si buscas los accesorios de la gitup verás que hay un micro que es de la marca gitup. Ese es el que necesitas.
Otros micros pueden dar problemas de compatibilidad.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

serakkkk

Member
LinceXT dijo:
Compatible es su micro.
Yo me lo compré al comprar la cámara entonces no me he complicado más la vida con los micros.
En gearbest si buscas los accesorios de la gitup verás que hay un micro que es de la marca gitup. Ese es el que necesitas.
Otros micros pueden dar problemas de compatibilidad.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Claro yo me lo compre por ebay...y así ha salido..jajaja ! Nada más leer tu respuesta pedí uno a gearbest (espero que no tarden tanto como con la gitup jejej) Gracias de nuevo y ya te contaré!
 

serakkkk

Member
NightRider dijo:
Llevas la cámara como 15 grados o así inclinada hacia la derecha en todos los vídeos ¿No?
No ví esto jejejejee,creo que me lo comentaste en el último vídeo! En el próximo creo que sale más o menos recto pero tendré que verlo una vez editado!
 

serakkkk

Member
Nuevo vídeo en el canal ... la verdad es que no puedo presumir de constancia pero poco a poco voy aprendiendo nuevas cosas y me lo paso bien cuando puedo grabar! A ver si poco a poco mejoró la calidad y la cantidad ! PD: ya me ha llegado el micro de la git up pero es demasiado bueno jajaja tengo que ver una colocación optima en el casco para que no se escuche hasta mi respiración! jejeje

Dejo por aquí el vídeo por si le queréis echar un ojo! Saludos peña!

[youtube]LStAm8unJcI[/youtube]
 

serakkkk

Member
Dejo por aquí el nuevo vídeo gente , presento por encima la moto que ya iba siendo hora... otro día haré una presentación algo más técnica..! Un saludo y espero vuestras opiniones :p !

[youtube]XPEFf2s34Mc[/youtube]
 

Johan88

Well-Known Member
Buenas compi, ya has podido probar la punta y tal o aun andas en rodaje?

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba