Zona Serakkk 125 - mi comet 125


serakkkk

Member
Johan88 dijo:
Si, crema de cobre, pasta de cobre, grasa de cobre... Lo llaman de mil maneras jaja.

No se como irá, no estaría muy seguro de meter nada que me pudiera modificar la frenada, no se como será.

Las galfer no supe encontrarlas para mi moto, encontré las EBC, las típicas de origen, y las Brembo, y todo que parece mentira, las Brembo me salieron algunos euros más baratas que las demás, por lo que me decante por las Brembo.

El sonido que hace es como si rascar hierro con hierro, da la sensación de que vas sin pastillas, lo primero que hice fue desmontarlas y pasarle papel de lija, por si fuera del tiempo parada y estuviesen cristalizadas, pero no mejoró.

En su caso al ser nueva dudo que sea esto último.

Saludos!

Edito: Ahora he visto el vídeo desde casa que estaba currando, a mi no me hacía ese mismo ruido, es distinto, si averiguas que es avisa ya que me lo hizo el otro día uno muy parecido todo y que no ha vuelto a hacerlo.
Bueno...yo creo que el tema tiene que ir por ahi..aunque no sea el mismo sonido es la misma sensación de rascado en el freno delantero y un ruido de hierro con hierro en el trasero... supongo que el sonido puede variar en función de las pastillas,de la fuerza de frenada...de si están mojadas...

A ver si me paso por un taller y me dan una opinión...

Por cierto..¿algún taller de confianza por Madrid centro o zona Prosperidad,Hortaleza...etc?

Quiero poder ir a un taller y tener confianza con el mecánico y que me recomiende sin querer sacarme todo el dinero...

Saludooos compis!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen vídeo de presentación. La perseverancia es el truco. Igual que para mejorar nuestro técnica de moto hay que practicar y hacer kilómetros en lo demás igual. Mucha suerte y que lo disfrutes.
 

serakkkk

Member
gurruvip dijo:
Buen vídeo de presentación. La perseverancia es el truco. Igual que para mejorar nuestro técnica de moto hay que practicar y hacer kilómetros en lo demás igual. Mucha suerte y que lo disfrutes.
Muchas gracias ! Lo tendré en cuenta :) !

Un saludo!
 

serakkkk

Member
Dejo unas fotillos con luz que lo dije hace tiempo y hasta ahora no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador y subirlas...

En los próximos días (o horas depende de como se dé la edición) subiré nuevo vídeo.









Vvvvvvvvvvvvvvvv's
 

serakkkk

Member
Dejo el nuevo vídeo que he subido al canal por si alguien tiene un rato y le apetece verlo!

[youtube]jmQh2OkElUY[/youtube]

Sigo teniendo algún problema con vídeo y audio pero se solucionará con la nueva cámara y el nuevo micro que me llegarán en las próximas semanas...

Saludos compis!
 

Dale Gas!

Moderator
Muy bonita tu maquina y muy buena presentación con vídeos y fotos compañero, espero que la disfrutes y sobre todo que te de muchas alegrías!
 

serakkkk

Member
Dale Gas! dijo:
Muy bonita tu maquina y muy buena presentación con vídeos y fotos compañero, espero que la disfrutes y sobre todo que te de muchas alegrías!
Muchas gracias compi! Un saludo!
 

david.zgz

Active Member
Compi me encanta el video jajajaja, tengo una pregunta!! cuando le estas pasando por el encima del deposito un trapo le estas secando las babas que se te caen al conducir la moto no? jajajjaa
 

serakkkk

Member
Johan88 dijo:
Como llevas el rodaje?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ahí va! Despacito y con buena letra...jeje 200 km en un par de semanas..creo que no esta mal para ser en ciudad todo el día...
 

serakkkk

Member
david.zgz dijo:
Compi me encanta el video jajajaja, tengo una pregunta!! cuando le estas pasando por el encima del deposito un trapo le estas secando las babas que se te caen al conducir la moto no? jajajjaa
Eso es!!! jejeje la moto se lava solita sin necesidad de agua...:_)

La verdad que cada kilómetro que paso en ella me enamoro más y más jajajaja
 

Johan88

Well-Known Member
serakkkk dijo:
Pues ahí va! Despacito y con buena letra...jeje 200 km en un par de semanas..creo que no esta mal para ser en ciudad todo el día...
Estarás deseando acabarlo jaja. :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
Buenas gente! Estoy pensando en darle algunos toques a la moto y la verdad es que me surgen algunas dudas...

Lo primero de todo quiero ponerle cinta adhesiva en las ruedas...pues bueno me compré una y me fue imposible colocarla debidamente...eso parecía....mejor no digo lo que parecía jaja. He pensado llevarla a algún taller y que me la pongan en un momento ya que no creo que me cobren mucho no? ¿Sabéis si en los talleres dan este tipo de servicio?

Segunda pregunta...quiero comprar un protector para el depósito (http://www.carenadosgp.com/index.php?id_product=839&controller=product) este por ejemplo,¿es difícil ponerlo? y bueno...tengo que mirar alguno en especial siendo el deposito de mi moto de 17 L? O por lo general todos me van a servir?

Un saludo y gracias gente!
 

LinceXT

Active Member
hola serakkkk!

lo de la cinta de las llantas es fácil, siempre y cuando tengas el aplicador. hay kits que te vienen sin el aplicador y cuando los pones a mano quedan chapuceros, pero los kits buenos traen un aplicador de plastico que se sujeta al borde de la llanta y solo tienes que ir girando, la pegatina se pone sola y va siempre por la misma linea.
te dejo un video del compañero Zod Z en el que explica muy bien como usar el aplicador.
el lo hace en la trasera y con caballete, pero se puede hacer sin caballete deslizando el aplicador a lo largo del borde de la llanta.
[youtube]Ftx2VYSssbI[/youtube]

los protectores del depósito son universales, esto quiere decir que valen para cualquier depósito.
se pegan igual que cualquier pegatina.
por defecto vienen siempre un poco más largos de lo que se necesita, hay quien los pone enteros, en depósitos grandes y altos no pasa nada, pero en depósitos pequeños o bajitos he visto que quienes lo ponen entero les llega hasta el tapón xD. a mucha gente le gusta dejarlo largo o entero por que piensan que así se protege más el depósito pero en realidad en la parte de arriba nunca se roza con el pantalón ni con la chaqueta ni nada.
lo suyo para ponerlo bien, y que proteja la zona que debe de proteger es presentarlo encima del depósito en la zona donde hay que ponerlo y cortar de la parte de abajo las secciones que hagan falta para que no sobre demasiado por arriba y para que proteja la zona para la que está diseñado.
también es cuestión de gustos.

un saludo!!!
 

serakkkk

Member
LinceXT dijo:
hola serakkkk!

lo de la cinta de las llantas es fácil, siempre y cuando tengas el aplicador. hay kits que te vienen sin el aplicador y cuando los pones a mano quedan chapuceros, pero los kits buenos traen un aplicador de plastico que se sujeta al borde de la llanta y solo tienes que ir girando, la pegatina se pone sola y va siempre por la misma linea.
te dejo un video del compañero Zod Z en el que explica muy bien como usar el aplicador.
el lo hace en la trasera y con caballete, pero se puede hacer sin caballete deslizando el aplicador a lo largo del borde de la llanta.
[youtube]Ftx2VYSssbI[/youtube]

los protectores del depósito son universales, esto quiere decir que valen para cualquier depósito.
se pegan igual que cualquier pegatina.
por defecto vienen siempre un poco más largos de lo que se necesita, hay quien los pone enteros, en depósitos grandes y altos no pasa nada, pero en depósitos pequeños o bajitos he visto que quienes lo ponen entero les llega hasta el tapón xD. a mucha gente le gusta dejarlo largo o entero por que piensan que así se protege más el depósito pero en realidad en la parte de arriba nunca se roza con el pantalón ni con la chaqueta ni nada.
lo suyo para ponerlo bien, y que proteja la zona que debe de proteger es presentarlo encima del depósito en la zona donde hay que ponerlo y cortar de la parte de abajo las secciones que hagan falta para que no sobre demasiado por arriba y para que proteja la zona para la que está diseñado.
también es cuestión de gustos.

un saludo!!!
 Perfecto Lince! Me acabas de solucionar todas las dudas en un momento jejeje

La cinta que me compré venía con aplicador y aun así me quedo fatal y no fuí capaz de hacerlo,me miraré cuando llegue a casa el vídeo que me has puesto a ver si es que lo estaba haciendo mal...

Entonces me miraré algún protector de deposito chulo y ya pondré fotos cuando lo ponga! 

De nuevo...gracias!

Un saludo! V's
 

david.zgz

Active Member

Yo me pille un protector para deposito y otro para el tapon de deposito, y la verdad que queda brutal, el aro exterior no lo coloque por que creo que se despegaria pero lo que es el tapon y la pestaña de la cerradura pega super bien. te dejo el link del ebay

http://www.ebay.es/itm/GC07-Fuel-Gas-Cap-cover-pad-sticker-for-Hyosung-GT250R-GT-250R-650R-GV-650-/331753309184?hash=item4d3e09c400:g:jRwAAOSw5dNWlhUT
si quieres mas consejos hablame por privado y te digo todo lo que llevo puesto y no me gastado mas de 30€ en todo, estos del Ebay son la ostia jajaja
[/font][/size][/color]
 

meinako

Member
yo compré las pegatinas de las llantas y protectores del tanque de la marca puig, buenisima calidad.
 

Arriba