Zona Serakkk 125 - mi comet 125


serakkkk

Member
Muy buenas! Tras muchas dudas y preguntas que hice por aquí finalmente me compre la comet 125 de primera mano...y como no había mejor día en cuanto a viento y lluvía pues me la han dado hoy...jejeje

La moto la he dejado con 5 km (apenas lo que he tardado a casa y en echar gasolina) y los 5km más tensos que he tenido en una moto...entre el viento y que me tenía que adaptar a la moto y pensando en tema de revoluciones y no abrir mucho el gas...pero ya estoy otra vez con el mono.Más adelante haré un análisis de la moto y de lo que noto..mientras tanto os dejo unas fotillos:





Ahora tengo una pregunta gente...en cuanto al nivel de aceite no se muy bien como se tiene que ver...y en el manual del usuario solo te dice donde hacerlo...A mi me parece que esta vacío pero no se si tiene que ver el que este recién salida de la tienda o que...Si me echáis un cable lo agradezco...dejo foto:



Un saludo!

Edito: Dejo el vídeo de presentación de mi canal:

[youtube]M6QcpHK9-Ek[/youtube]
 

javierdt125r

New Member
RE: Os presento mi comet 125

Muy bonita ahora a hacerle un buen rodaje y un buen mantenimiento. Pues por el ojo de pez se tiene que ver con la moto derecha a nivel no se puede revisar con la moto inclinada y tendría que estar por el medio si ves que no esta como te digo ves al taller, un saludo y disfrútala.
 

serakkkk

Member
RE: Os presento mi comet 125

Eso me acaban de comentar...pues nada mañana me tocara sujetar y mirar el nivel..jeje ya os iré contando!
 

Johan88

Well-Known Member
RE: Os presento mi comet 125

Muy guapa tío!

Échale un par de fotos con luz del día, apreciaremos mejor lo bonita que es.
La verdad es que siempre me ha llamado, es muy bonita y grande por ser una 125.

Es una moto que como más la miro más me gusta, estoy mirando motos para el A2 y la Comet 650 es la que mas encuentro y mejor de precio, y sinceramente creo que acabaré pillando-la si no mejora mi situación económica.

Saludos!
 

serakkkk

Member
RE: Os presento mi comet 125

Johan88 dijo:
Muy guapa tío!

Échale un par de fotos con luz del día, apreciaremos mejor lo bonita que es.
La verdad es que siempre me ha llamado, es muy bonita y grande por ser una 125.

Es una moto que como más la miro más me gusta, estoy mirando motos para el A2 y la Comet 650 es la que mas encuentro y mejor de precio, y sinceramente creo que acabaré pillando-la si no mejora mi situación económica.

Saludos!
Yo esa es la que tengo mirada para cuando me saque el a2 (que espero que sea en unos 2 años..) pero no sabía que se podía llevar con el a2 o tenía que ser limitada... Pero bueno ya me enteraré bien en su momento..!

Saludos!
 

serok

Active Member
RE: Os presento mi comet 125

El nivel de aceite miralo  con el motor apagado y luego de que repose un bien rato( mejor antes de encenderla)Depende mucho que aceite tenga,el color más bien,yo usaba castrol que es rojo y se ve muy bien.

Preciosa la moto ;)
 

serakkkk

Member
RE: Os presento mi comet 125

Dejo alguna fotillo de la moto junto con una aprilia rs125 , no soy de mucha calidad que estan hechas con una SJ4000...tengo algo grabado de algun paseo por Madrid que ya subiré cuando tenga un hueco ! De momento llevo 50 km (es dificil hacerle km en Madrid ciudad jejeje) con la moto y todo perfecto.
PD: Ya miré el nivel de aceite de forma correcta y esta OK :)




 

serakkkk

Member
RE: Os presento mi comet 125

Os dejo por aquí un vídeo de prueba con la cámara mientras daba una vuelta por Madrid y seguía con el rodaje de la moto:

[youtube]25chk5Eq87Q[/youtube]

Por cierto...el sueno trasero cuando freno muy flojo suena bastante...no se si es normal al estar nueva o puede ser del frío...con la anterior no me paso nunca así que me ha extrañado...

Saludooos!
 

serakkkk

Member
Bueno gente dejo aquí un vídeo de presentación del canal ,en el cual explico un poco mi intención y lo que quiero aprender mediante esto.

El audio y vídeo no son de lo mejor..aun estoy esperando a que me llegue el material "bueno" , seguramente sea aburrido y poco interesante pero...me lo he pasado pipa intentando grabar esto y quedándome trabado mientras me miraba la gente por la calle :lol: .

Cualquier opinión se acepta...es más...es necesaria!  Jejeje . Saluuuuudos!

[youtube]M6QcpHK9-Ek[/youtube]
 

david.zgz

Active Member
Compi el video genial, pero viendo el video creo que llevas el faro muy levantado prueba a bajar el faro creo que iras mejor, el tema de las pastillas es normal simplemente es por la calidad que dan, seguro que notas que rascan demasiado verdad, no te asustes por que al disco no le hacen daño es mas el incordio de escucharlas cuando puedas las cambias y problema solucionado
 

Vanadio23

Member
Gran video @[serakkkk] y bonita moto nueva! 
Todo lo que necesites esta es tu casa así que pasa, y ponte cómodo:birra:

El dia que te animes a salir avisa y se hace una quedada para que conozcas algunas caras del foro.
Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
A mi también me pasaba en la roadwin el tema pastillas, las cambie estando nuevas por el dichoso ruidito, las puse brembo sinterizadas y la frenada mejoró un 100%, cuando las cambies dejará de sonar.

Hay unas grasas especiales para los frenos para que esto no pase o se reduzca, pero no se cuanto de fiable es, ya que nunca lo he usado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Johan88 dijo:
A mi también me pasaba en la roadwin el tema pastillas, las cambie estando nuevas por el dichoso ruidito, las puse brembo sinterizadas y la frenada mejoró un 100%, cuando las cambies dejará de sonar.

Hay unas grasas especiales para los frenos para que esto no pase o se reduzca, pero no se cuanto de fiable es, ya que nunca lo he usado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que hablas de la crema de cobre esa.... yo personalmente recomiendo cambiar las pastillas. Hyosung de serie no es que monte unas de alta calidad, quiza no unas brembo pero unas galfer sinterizadas iran bien(y son mas baratas)
 

Johan88

Well-Known Member
Vanadio23 dijo:
Creo que hablas de la crema de cobre esa.... yo personalmente recomiendo cambiar las pastillas. Hyosung de serie no es que monte unas de alta calidad, quiza no unas brembo pero unas galfer sinterizadas iran bien(y son mas baratas)
Si, crema de cobre, pasta de cobre, grasa de cobre... Lo llaman de mil maneras jaja.

No se como irá, no estaría muy seguro de meter nada que me pudiera modificar la frenada, no se como será.

Las galfer no supe encontrarlas para mi moto, encontré las EBC, las típicas de origen, y las Brembo, y todo que parece mentira, las Brembo me salieron algunos euros más baratas que las demás, por lo que me decante por las Brembo.

El sonido que hace es como si rascar hierro con hierro, da la sensación de que vas sin pastillas, lo primero que hice fue desmontarlas y pasarle papel de lija, por si fuera del tiempo parada y estuviesen cristalizadas, pero no mejoró.

En su caso al ser nueva dudo que sea esto último.

Saludos!

Edito: Ahora he visto el vídeo desde casa que estaba currando, a mi no me hacía ese mismo ruido, es distinto, si averiguas que es avisa ya que me lo hizo el otro día uno muy parecido todo y que no ha vuelto a hacerlo.
 

serakkkk

Member
david.zgz dijo:
Compi el video genial, pero viendo el video creo que llevas el faro muy levantado prueba a bajar el faro creo que iras mejor, el tema de las pastillas es normal simplemente es por la calidad que dan, seguro que notas que rascan demasiado verdad, no te asustes por que al disco no le hacen daño es mas el incordio de escucharlas cuando puedas las cambias y problema solucionado
Buenas compi! En primer lugar gracias por los consejos y por invertir tu tiempo en vértelo jejeje , el tema del faro la verdad es que me había fijado ayer (me parecía que deslumbraba a los coches de delante) cuando llegue a casa mirare en el manual del usuario a ver como bajarlo y tal.

En cuanto a las pastillas hasta ayer solo notaba el ruidito,pero hoy en una frenada algo más fuerte he notado lo que dices...que rascaban (sobre todo el freno delantero..),a ver si ahorro algo y empiezo a cambiar algunas cosillas que estos meses con la compra de la moto van a ser duros jeje
 

serakkkk

Member
Vanadio23 dijo:
Gran video @[serakkkk] y bonita moto nueva! 
Todo lo que necesites esta es tu casa así que pasa, y ponte cómodo:birra:

El dia que te animes a salir avisa y se hace una quedada para que conozcas algunas caras del foro.
Un saludo
Muchas gracias compañero,poquito a poco irán saliendo mejor..(o eso espero jejeje) . 

Tengo ganas de salir si,llevo unos 100 km de rodaje y quizas a los 600-700 ya me anime,aun así estoy atento a los temas de salidas y de la zona de Madrid por si surge una tranquilita apuntarme.
 

serakkkk

Member
Johan88 dijo:
A mi también me pasaba en la roadwin el tema pastillas, las cambie estando nuevas por el dichoso ruidito, las puse brembo sinterizadas y la frenada mejoró un 100%, cuando las cambies dejará de sonar.

Hay unas grasas especiales para los frenos para que esto no pase o se reduzca, pero no se cuanto de fiable es, ya que nunca lo he usado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo,la verdad es que el tema de aplicarle grasas y tal para que se reduzca no me llama mucho... Creo que voy a mirar lo de las pastillas a ver por que precio me sale...

Si cambio las pastillas ¿no se pierde la garantía de la moto verdad?

Saludooooos!
 

Arriba