Ya tengo moto y dudas!!!


J de Diamantes

Well-Known Member
Menos mal.... con esto acabas de salvar el baneo, ya te dije que no lleves la contraria a Don, no te conviene, si no preguntale a @J de Diamantes que fue baneado por lo mismo, no discutais hombre y sino siempre sera mejor bajarse los pantalones y darlo la razon, saludos y sigue con tu rollo y el con el suyo ggg
Jajaja. Crees que se habrá quedado la barra del baneo al 98%? XD

Yo, con que te ayudasen, aunque sea un poco, los comentarios que puse al principio ya me doy por satisfecho. Lo demás, sobraba. Pero en fin, cosas de la vida jajaja.


Hay cierto tipo de personas a las que no les suelen gustar sus debilidades, admitir que no entienden algo o que saben poco o nada de un tema en concreto...Esto les lleva a actuar como si tuviesen respuestas a todo, como si las propias ideas y conclusiones representasen la unica opcion correcta, si tras esta actitud se encuentran con ideas opuestas acusan y atacan indiscriminadamente por no actuar como ellos esperan...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro amigo, hubo comentarios muy buenos y que me ayudan, en este y en otros post que he abierto, muchas gracias por vuestras opiniones y aunque este hilo se haya desviado, como casi todos los del foro, que seria de foro125 si no hubiese motos gordas, quemados, temas que empiezan bien y acaban como siempre, trolls, y mafiosos al mas puro estilo al capone xd

Bueno muchas gracias a ti y todos los que habeis ayudado y bueno a los que comentais tambien ggg que habeis hecho 5 paginas de hilo ggg gracias amigos
Eso es lo importante, yo me alegro :)
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola de nuevo, hoy me he hecho con una daelim daystar 125 de las de carburacion, y no se que a pasado pero me he sentado en ella, la he arrancado y se me ha quedado pequeña, necesito mas potencia, mis amigos me han comentado que puedo sacarme el carnet de moto y comprarme una decente ya que esta es china y para colmo custom, tiene 14 caballos pero yo esperaba algo mas, creo que la usare para ir a trabajar si no me arrollan de camino y en cuanto tenga el otro carnet recuperare todo lo posible y cogere una R que me han dicho que son las que mas corren, como tenia dudas con lo de la gasolina y el aceite, probare a echar de vez en cuando un chorrito de aceite 2 tiempos a ver si corre mas, vaya decepcion, no se si alguien mas a estado en mi situacion y me gustaria saber que hizo, gracias a todos y aun asi me quedare por este foro porque en foromotos nadie habla y aqui aunque sea para 125 al menos la gente habla y por lo que he visto hay bastante gente con moto mas grande, bueno, perdon por la chapa y si alguien mas a estado en esta situacion puede comentarlo amistosamente porfavor, no hace falta insultar ni venir a decir cosas malas, gracias amigos



Hola Viajero!!❤Volviendo al hilo, soy de las que piensa que para ir por la ciudad, rondas y algún pueblo cercano una 125 va que ni pintada!! No se necesita más, gastará poquito en gasolina y el mantenimiento será más barato que según que moto compres de mayor cilindrada, lo malo es que le cojas el gusto a ir en moto y acabes queriendo ir por España o Europa, por poder se puede pero creo que se debe hacer muy pesado el hacer tantos kilometros yendo solo a 95-100 por autovía o autopista
 

Don

Well-Known Member
El creador de este post es el mismo que iba a full tocando oreja???
tiene pinta con respuestas como esta:


Menos mal.... con esto acabas de salvar el baneo, ya te dije que no lleves la contraria a Don, no te conviene, si no preguntale a @J de Diamantes que fue baneado por lo mismo, no discutais hombre y sino siempre sera mejor bajarse los pantalones y darlo la razon, saludos y sigue con tu rollo y el con el suyo ggg
Fue baneado por lo mismo o por faltar? Que buscas tergiversando la realidad? No leiste el mensaje de la Admin cuando fue baneado J a parte del ultimo que interpretas que soy intocable?

Aun asi me llama la atencion que sepas la trayectoria de J siendo nuevo.....ya has tenido que leer AJJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Que mala pinta tiene esto!! AJAJJJAJAJAAJAJA

Hay cierto tipo de personas a las que no les suelen gustar sus debilidades, admitir que no entienden algo o que saben poco o nada de un tema en concreto...Esto les lleva a actuar como si tuviesen respuestas a todo, como si las propias ideas y conclusiones representasen la unica opcion correcta, si tras esta actitud se encuentran con ideas opuestas acusan y atacan indiscriminadamente por no actuar como ellos esperan...
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: Si tronco, yo tampoco lo entiendo.
 

Don

Well-Known Member
Claro amigo, hubo comentarios muy buenos y que me ayudan, en este y en otros post que he abierto, muchas gracias por vuestras opiniones y aunque este hilo se haya desviado, como casi todos los del foro, que seria de foro125 si no hubiese motos gordas, quemados, temas que empiezan bien y acaban como siempre, trolls, y mafiosos al mas puro estilo al capone xd

Bueno muchas gracias a ti y todos los que habeis ayudado y bueno a los que comentais tambien ggg que habeis hecho 5 paginas de hilo ggg gracias amigos
Viajero00, demaisado repetititvo, eso llevan diciendolo multicuentas desde hace al menos 2 años!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
1-tiene pinta con respuestas como esta:
2-Fue baneado por lo mismo o por faltar? Que buscas tergiversando la realidad?
3-No leiste el mensaje de la Admin cuando fue baneado J
4-a parte del ultimo que interpretas que soy intocable?
5-Aun asi me llama la atencion que sepas la trayectoria de J siendo nuevo.....ya has tenido que leer AJJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Que mala pinta tiene esto!! AJAJJJAJAJAAJAJA



6-:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: Si tronco, yo tampoco lo entiendo.

Ya sé que no hablabas conmigo, pero me permito contestarte igualmente (por cierto, los números que están en el mensaje citado, los he añadido yo. A ver si luego se me va a acusar de manipular xD):

Sobre la 1: ahí no me meto, desconozco el tema.

2: Sí, dice que por faltar. Pero en cuanto a lo de tergiversar, si vemos el punto 4, lo de llevarte la contraria, no suena tan descabellado como parece (sin entrar en el debate de que fuese o no por faltar).

3: Lo mismo que el 2.

4: Hombre, la verdad es que el mensaje, si lo lees literalmente, viene a decir algo así como que que sí, que eres prácticamente intocable. Aunque eso es interpretable por cada uno, recalco los puntos clave:

Hola buenos dias!

Quien no aguante a Don no tiene cabida en este foro: PUNTO. Ademas ya tiene contacto directo con los administradores y dueños del foro para que podamos actuar mas rapidamente,pues esto lo hacemos gratuitamente y como comprendereis,no vamos a estar pendiente de gente que puede conducir una moto como lo deberiamos estar de niños pequeños.

Don jamas se ira de aqui hasta que el lo decida y tiene todo el apoyo de parte de los dueños y administradores del foro.


No sé; cualquiera que lea esto, de primeras creo que pensaría lo mismo, ya que literalmente lo dice. Solo basta leer el último trozo del mensaje que acabo de señalar. Independientemente de que pueda ser más o menos interpretable dentro del contexto en que se trata, que eso ya dependerá de cada lector. En mi caso concreto, yo no lo interpreté como que eres intocable según el contexto del hilo. Pero no cabe duda de que si se lee (repito) literalmente, da que pensar.

5: Yo soy nuevo y aún así, ya conocía del tema porque el hilo se encuentra fácilmente, ya que está fijado y no se ha perdido por ahí, de hecho fíjate que en 3 segundos lo he podido encontrar otra vez. Por lo tanto, cualquier novato puede leerlo. Que sea multicuenta o no, ya lo digo en el punto 1.

6: Si no fuera por las risas, cualquiera diría que no entendiste el mensaje. Cosa que dudo, ya que eres bastante inteligente como para entenderlo más que de sobra.

Espero que no se moleste usted por la respuesta. Pero es que había cosas en su mensaje que no me terminaban de encajar. Por eso dejo mi más humilde punto de vista.

Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
La verdad gente quiero decir algo pero que nadie por favor se de por aludido.
Estoy hasta los cojones de peleitas y competiciones de la polla mas larga.
Dije por el principio del post que me parece genial que aportemos ideas, experiencias y lo que se quiera añadir aparte del tema en los post. Pero esto parece el salvame o forocoches. Y me parece que asi el foro y los hilos se van a la mierda.
Asi no chicos. Asi no.
 

viajero00

Member
La verdad gente quiero decir algo pero que nadie por favor se de por aludido.
Estoy hasta los cojones de peleitas y competiciones de la polla mas larga.
Dije por el principio del post que me parece genial que aportemos ideas, experiencias y lo que se quiera añadir aparte del tema en los post. Pero esto parece el salvame o forocoches. Y me parece que asi el foro y los hilos se van a la mierda.
Asi no chicos. Asi no.
Tienes toda la razón, ademas, siempre todas las batallitas son con el mismo usuario, desde tiempos inmemoriables, pero toda la razon compañero, este foro esta mejor sin esas peleas tan tontas gg
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La verdad gente quiero decir algo pero que nadie por favor se de por aludido.
Estoy hasta los cojones de peleitas y competiciones de la polla mas larga.
Dije por el principio del post que me parece genial que aportemos ideas, experiencias y lo que se quiera añadir aparte del tema en los post. Pero esto parece el salvame o forocoches. Y me parece que asi el foro y los hilos se van a la mierda.
Asi no chicos. Asi no.
Ya coincidí contigo en tu otro mensaje, y no puedo más que coincidir contigo nuevamente.

Creo que será mejor que, a parte de retirarme del debate pasado como ya hice, me retire también del hilo, porque si no esto va a ser infinito. (Ya verás lo que tardan las respuestas en modo debate o tono chulesco a mi último mensaje que no es más que un punto de vista distinto al ya argumentado anteriormente, o incluso a este mensaje que no es más que una despedida del hilo. Seguramente haya donde escarbar para reprocharme algo; o igual no, para llevar la contraria... a saber xD)

Y no digo retirarme del foro, porque no es para tanto, al menos de momento; aunque ciertas actitudes de algunas personas del foro (que son más de una y que no voy a entrar a detallar, por no alargar más el tema) me hacen tener esa duda. En fin, que un servidor se va a limitar a lo que vino en un principio, todo lo demás me parece innecesario y una pérdida de tiempo, y una posible molestia para los demás lectores así como al creador del hilo, a los cuales pido disculpas por la parte que me toca.

Saludos.
 

HectorGlez

Active Member
Dos no dicuten si uno no quiere ... por cierto, cual era el tema del Post?
Vaya preguntas tienes... el 80% de los temas del foro están igual.

A este foro le hacen falta más administradores y moderadores que regulen todo esto por que es un cachondeo, entrar a los diferentisimos post, y que en todo se acabe igual hablando de otras cosas que nada tienen que ver con el comienzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

pistolo

Active Member
Cuando empiezas a leer un post que tras un dia se reconvierte en un tema que no tiene relacion no ya con la propuesta, sino con la tematica general de las motos, hacerte esa pregunta, evidentemente que en tono critico/ironico, esta completamente justificado. En estos casos se suele cerrar el tema, sin tener que alargarlo dias y dias.
 

HectorGlez

Active Member
Cuando empiezas a leer un post que tras un dia se reconvierte en un tema que no tiene relacion no ya con la propuesta, sino con la tematica general de las motos, hacerte esa pregunta, evidentemente que en tono critico/ironico, esta completamente justificado. En estos casos se suele cerrar el tema, sin tener que alargarlo dias y dias.
Como debe de ser...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

viajero00

Member
Vaya preguntas tienes... el 80% de los temas del foro están igual.

A este foro le hacen falta más administradores y moderadores que regulen todo esto por que es un cachondeo, entrar a los diferentisimos post, y que en todo se acabe igual hablando de otras cosas que nada tienen que ver con el comienzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso no va a ocurrir amigo mio, si no se le acaba el chiringuito y eso no interesa
 

Adjuntos

Flipa

Well-Known Member
Tanto os molesta que se hablen de otra cosa pero los últimos post estáis desvirtuando el tema quejandoos de los que lo han desvirtuado antes

En mi opinión no es malo que a veces el tema se valla por las ramas, como sucede en cualquier conversación de "barra de bar" siempre y cuando se digan cosas interesantes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Vaya preguntas tienes... el 80% de los temas del foro están igual.

A este foro le hacen falta más administradores y moderadores que regulen todo esto por que es un cachondeo, entrar a los diferentisimos post, y que en todo se acabe igual hablando de otras cosas que nada tienen que ver con el comienzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso no va a ocurrir amigo mio, si no se le acaba el chiringuito y eso no interesa
Pues siendo así, una pena que esto por culpa de la administración se vaya al carajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba