Un Saludo


Bobis

New Member
Bueno lo prometido es deuda, ayer recogí la Mitt con 43 grados a las 5 de la tarde....

Decir que la moto va genial, me ha sorprendido los medios que tiene, es cómoda como un maldito sofá, ayer le hice 70 km y me bajé sin ninguna molestia en la espalda, la primera vez en años....
Y bueno, el sonido... menudo descaro de sonido.... a bajas rpm esta bien, como cualquier 125, pero en cuanto van subiendo las rpm.... escandalosa....

La parte ciclo, acostumbrado a la cbr, pues se le nota torpe, pero al rato ya le había cogido la postura y la movía con agilidad. Frena bastante bien y en general es una buena moto de paseo, ya os iré contando que tal, según le haga km.

Un Saludo.
70507639-c411-4732-8d84-d88dabe33a4c.jpg74de3a20-c6ef-4714-b882-15d9dfc6ac92.jpg0572eff6-ba74-49d7-89c7-7639931978c6.jpg27339618-632e-4d74-a787-c51e1b856f46.jpga861e77d-73f5-44a9-bbfb-aa278b730c21.jpgd607595e-3dbc-48f6-b477-74fdbdbe17a1.jpge420f4b6-c9de-4bb3-97ea-844766962baa.jpg97c20381-d3ca-4ea1-93e1-2243a51f7a2f.jpg

PD:
L´escamarla, no veas si me ha costado encontrar una casa con las mismas losas del patio, una cbr125 de 2007 en restauración y una mitt nueva.... :p
 

L´escamarla

Active Member
Bueno lo prometido es deuda, ayer recogí la Mitt con 43 grados a las 5 de la tarde....

Decir que la moto va genial, me ha sorprendido los medios que tiene, es cómoda como un maldito sofá, ayer le hice 70 km y me bajé sin ninguna molestia en la espalda, la primera vez en años....
Y bueno, el sonido... menudo descaro de sonido.... a bajas rpm esta bien, como cualquier 125, pero en cuanto van subiendo las rpm.... escandalosa....

La parte ciclo, acostumbrado a la cbr, pues se le nota torpe, pero al rato ya le había cogido la postura y la movía con agilidad. Frena bastante bien y en general es una buena moto de paseo, ya os iré contando que tal, según le haga km.

Un Saludo.
Viendo el archivo adjunto 4364Viendo el archivo adjunto 4365Viendo el archivo adjunto 4366Viendo el archivo adjunto 4367Viendo el archivo adjunto 4368Viendo el archivo adjunto 4369Viendo el archivo adjunto 4370Viendo el archivo adjunto 4371

PD:
L´escamarla, no veas si me ha costado encontrar una casa con las mismas losas del patio, una cbr125 de 2007 en restauración y una mitt nueva.... :p


Las losas que hay en todos lados:facepalm::facepalm:
Ya dije que no lo ibas a enseñar tú famoso facebok, déjate de losas :qmeparto:
 

Bobis

New Member
Las losas que hay en todos lados:facepalm::facepalm:
Ya dije que no lo ibas a enseñar tú famoso facebok, déjate de losas :qmeparto:
Para q t voy a enseñar mi fb? no quiero pensar las fantasías q tendrías con él xD
Es privado, no puedes buscarme, pero si tanta ilusión te hace, dime por privado tu cuenta y t agrego. No hay problema alguno. Aún así, como me encanta reírme, hay tienes una captura. Y cuando quieras te enseño a investigar debidamente, que se te ha visto un poco flojo en este tema.
Xcierto, algo en lo q si me puedes ayudar, que moto tiene el asiento trasero más cómodo? jajaajaj
Un Saludo.

ca2.jpg
 

L´escamarla

Active Member
Para q t voy a enseñar mi fb? no quiero pensar las fantasías q tendrías con él xD
Es privado, no puedes buscarme, pero si tanta ilusión te hace, dime por privado tu cuenta y t agrego. No hay problema alguno. Aún así, como me encanta reírme, hay tienes una captura. Y cuando quieras te enseño a investigar debidamente, que se te ha visto un poco flojo en este tema.
Xcierto, algo en lo q si me puedes ayudar, que moto tiene el asiento trasero más cómodo? jajaajaj
Un Saludo.

Viendo el archivo adjunto 4372

Si eso lo subiste ahora
Anda y sigue riéndote solo mejor:qmelol:
 

Bobis

New Member
Ver conspiraciones en todas partes es una enfermedad....
Pero nada, vente a Sevilla y como a ti te gusta, te doy una vuelta jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Ver conspiraciones en todas partes es una enfermedad....
Pero nada, vente a Sevilla y como a ti te gusta, te doy una vuelta jajaja
Pues espero que arregles esa cbr que seguro te va a dar muchas satisfacciones.
 

falconwar

Well-Known Member
La verdad es que se la ve con muy buena pinta.
Cuida y limpia bien esos cromados, a ver qué tal envejecen.
 

Tigger04

Active Member
Vaya , que bonita , te cuento . Yo cuando fui a comprar la mia , por lo que me comentaron,ese modelo por lo visto a salido muy bueno y se vendían bastantes. Yo todavía no he visto ni uno. El chico me dijo que solo a una chica le estaba dando fallos y que al final motor nuevo , pero al resto 0. Hay un foro de esa moto por face, igual apuntate que hay cosillas , mira en ese mismo foro te enseñan un pequeño video de como hacer que la moto estando parada y con el caballete , siga en marcha sin necesidad de cortar ni empalmar ni un cable, unicamente girando una pieza. A mi eso me gusta pues me encanta dejar la moto al ralenti y que vaya lubricando el aceite, en la mia no puedo , o eso de que haces pequeñas paradas y te toca poner el caballete y se te apaga, pues asi lo evitas y no creo que tengas problemas con la garantia pues es una cosa sencilla sin apenas modificaciones. Me encanta esa moto y hubiera sido una de mis opciones , suenan muy bien asi que , disfrutala
 

Bobis

New Member
Vaya , que bonita , te cuento . Yo cuando fui a comprar la mia , por lo que me comentaron,ese modelo por lo visto a salido muy bueno y se vendían bastantes. Yo todavía no he visto ni uno. El chico me dijo que solo a una chica le estaba dando fallos y que al final motor nuevo , pero al resto 0. Hay un foro de esa moto por face, igual apuntate que hay cosillas , mira en ese mismo foro te enseñan un pequeño video de como hacer que la moto estando parada y con el caballete , siga en marcha sin necesidad de cortar ni empalmar ni un cable, unicamente girando una pieza. A mi eso me gusta pues me encanta dejar la moto al ralenti y que vaya lubricando el aceite, en la mia no puedo , o eso de que haces pequeñas paradas y te toca poner el caballete y se te apaga, pues asi lo evitas y no creo que tengas problemas con la garantia pues es una cosa sencilla sin apenas modificaciones. Me encanta esa moto y hubiera sido una de mis opciones , suenan muy bien asi que , disfrutala
Buenas Tigger,
Muchas gracias por los consejos, estoy tb en el foro de custom125. Pero miraré lo que dices, porque lo de la pata, ya estaba pensando coartarle y empalmarle los cables, jaja menudo horror. Te has ganado una cerveza, voy a ver si localizo ese brico.
La moto la verdad que me ha sorprendido muchísimo, conozco otras motos de aire como la cb125 (la antigua) y son buenas motos, pero recuerdo q al les costaba subir de rpm (en comparación con una de agua). La verdad que estoy encantado, ya llevo 100km jaja. Estoy deseando hacerle el rodaje para darle un poco de amor en altas.
Tu moto es una de las que había mirado, pero como toco rock y heavy, creo que me pegaba más una custom, aunque ya me corte los pelos jaja.
Muchas gracias tío por lo de la pata, no sabes lo feliz q me vas a hacer jaaja
Un Saludo.
(EDITADO)
Tigger, ya encontré el brico y lo he hecho en 30 segundos, joe. Dejo fotos de como se hace, solo hay que mover la plaquita de hierro que hay dentro, hacia arriba para que coincida con el otro agujero. Te he dicho ya cuanto te quiero? jaja Gracias :):):)
(La foto es del grupo de facebook donde explican como hacerlo y la info tb)
Captura33.PNG
Tb he encontrado como sacarle los dbkiller al escape de origen, ese foro de facebook, es magnifico. Contentísimo me tienes
 
Last edited:

Tigger04

Active Member
Buenas Tigger,
Muchas gracias por los consejos, estoy tb en el foro de custom125. Pero miraré lo que dices, porque lo de la pata, ya estaba pensando coartarle y empalmarle los cables, jaja menudo horror. Te has ganado una cerveza, voy a ver si localizo ese brico.
La moto la verdad que me ha sorprendido muchísimo, conozco otras motos de aire como la cb125 (la antigua) y son buenas motos, pero recuerdo q al les costaba subir de rpm (en comparación con una de agua). La verdad que estoy encantado, ya llevo 100km jaja. Estoy deseando hacerle el rodaje para darle un poco de amor en altas.
Tu moto es una de las que había mirado, pero como toco rock y heavy, creo que me pegaba más una custom, aunque ya me corte los pelos jaja.
Muchas gracias tío por lo de la pata, no sabes lo feliz q me vas a hacer jaaja
Un Saludo.
(EDITADO)
Tigger, ya encontré el brico y lo he hecho en 30 segundos, joe. Dejo fotos de como se hace, solo hay que mover la plaquita de hierro que hay dentro, hacia arriba para que coincida con el otro agujero. Te he dicho ya cuanto te quiero? jaja Gracias :):):)
(La foto es del grupo de facebook donde explican como hacerlo y la info tb)
Viendo el archivo adjunto 4379
Tb he encontrado como sacarle los dbkiller al escape de origen, ese foro de facebook, es magnifico. Contentísimo me tienes
Ostras lo que hace internet! jaja pues me alegro que hayas conseguido eso! pues ahora a quemar carretera!
Yo también me quedé con el gusanillo de la mb , si , me encanta el rock y me imaginaba ahí con barbas, pelo largo ( ya lo tengo) una buena chupa de cuero y una calavera en la espalda perooo ojo , tengo 33 , dije... cuando tenga ya si eso mas edad jajajaa
 

Bobis

New Member
Ostras lo que hace internet! jaja pues me alegro que hayas conseguido eso! pues ahora a quemar carretera!
Yo también me quedé con el gusanillo de la mb , si , me encanta el rock y me imaginaba ahí con barbas, pelo largo ( ya lo tengo) una buena chupa de cuero y una calavera en la espalda perooo ojo , tengo 33 , dije... cuando tenga ya si eso mas edad jajajaa
Jaja
El mismo pensamiento que yo tenía, y a los 37 ya es edad de bajarse de las R. Te bajas con un dolor en las lumbares q no puedes ponerte recto en media hora, esa es la señal para pasarse a una custom jaja. Eso sí de barriga nada eh!!
Me hace gracia que todo el mundo flipa al ver la moto, con la cbr no pasa.
Tb decir que la moto de serie, tiene "fallos" y te obliga a customizarla un poco para solucionarlos (o pasar 3kilos y pasar calor), le han puesto un embellecedor que pega mucho los cables al motor, lo primero que he hecho es recablearla para que no se quemen y el protector del rallador, esta de sobra, se va a ir fuera. Seguramente le meta un reflector de calor, entre el motor y el deposito y seguramente vende los colectores de escape.
Os iré contando.
Un Saludo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Una pregunta sobre anular el sensor de pata de cabra, ¿si pones primera con la pata puesta se cala??
Si es que si , perfecto..
Si es que NO, es ilegal y ten precaución de NO arrancar con la pata de cabra puesta....
 

Tigger04

Active Member
Una pregunta sobre anular el sensor de pata de cabra, ¿si pones primera con la pata puesta se cala??
Si es que si , perfecto..
Si es que NO, es ilegal y ten precaución de NO arrancar con la pata de cabra puesta....
claro que se cala! solo sirve en N . De echo no todas las motos lo tienen de serie ¿no? cuando me la vendió el del conce , se quedó sorprendido, de todas formas moteros , arrancad ''siempre'' con el embrague pisado, lo dice en todos los manuales , ya sea coche , moto...
 

Bobis

New Member
claro que se cala! solo sirve en N . De echo no todas las motos lo tienen de serie ¿no? cuando me la vendió el del conce , se quedó sorprendido, de todas formas moteros , arrancad ''siempre'' con el embrague pisado, lo dice en todos los manuales , ya sea coche , moto...
Pues siento deciros que no se para. Y el tema de ilegal o legal, no voy a entrar. Eso está en la persona y en su moralidad.
Yo la cbr cada vez que he pasado la itv, le he tenido que quitar un montón de cosas y luego volver a ponérselas, no tengo ni las ruedas homologadas.
Y como dice Tigger, alguien que monta en moto de toda la vida, no para la moto sin coger el embrague y las motos que he tenido no se calan si les sacas la pata, es más, cuando lleves una moto con 10 años, no te sorprendas que la pata se baje sola en mitad de una curva o una cuesta, toca el suelo y saltan chispas...Si se te cala por salir la pata te hostias... así q será todo lo ilegal que sea, pero para mi la seguridad va primero. Mi cbr tb lo tiene anulado, pero cortando y empalmando cables y ha pasado varias ITV´s así. Justo porque se me caen los muelles y se baja sola, antes era auto retráctil y tampoco me gustaba y tb se lo anulé.
Un Saludo.
 

Tigger04

Active Member
vale que lo había leido mal... habia entendido , si arrancas en 1 se cala... claro , absurdo mi mensaje en serio.
lo que te referias es : arrancado , se te olvida quitarla , pones 1 y te vas ¿ se cala? No , como si sigues circulando poniendo 2 , 3 ...seguirá la pata puesta hasta que tomes la curva y te la piñes xD.
En la mia no lo he echo , pero hay gente que a lo mejor tiene que bajar , a abrir puerta garaje , y luego cerrarla , y le tocaba mucho las narices estar arrancado la moto.
Otra opción sería adaptar un led o algo por el estilo , para saber cuando está subida o bajada ¿no?
Es complicado porque piensas... cuando subes al coche , jamas se te olvida el cinturon , piensas, en moto jamas se te olvida quitar la pata , pero puede pasar...
 

Bobis

New Member
vale que lo había leido mal... habia entendido , si arrancas en 1 se cala... claro , absurdo mi mensaje en serio.
lo que te referias es : arrancado , se te olvida quitarla , pones 1 y te vas ¿ se cala? No , como si sigues circulando poniendo 2 , 3 ...seguirá la pata puesta hasta que tomes la curva y te la piñes xD.
En la mia no lo he echo , pero hay gente que a lo mejor tiene que bajar , a abrir puerta garaje , y luego cerrarla , y le tocaba mucho las narices estar arrancado la moto.
Otra opción sería adaptar un led o algo por el estilo , para saber cuando está subida o bajada ¿no?
Es complicado porque piensas... cuando subes al coche , jamas se te olvida el cinturon , piensas, en moto jamas se te olvida quitar la pata , pero puede pasar...
Si te vas con la pata puesta no pasa nada, golpea y se sube sola. Es raro que tengas una caída por ello pero si se te descuelga la pata porque se cae el muelle en marcha y se te cala la moto, entonces si que te la puedes pegar.
Yo si tengo patio y tengo que abrir y cerrar puertas, por eso me molesta lo de la pata. Pero eso si, no puedes arrancar la moto, sin el embrague cogido o sin que esté en punto muerto, por eso para mi esto no tiene mucho sentido, entiendo que es para q no t bajes de la moto sin querer y con la marcha puesta, pero no sé, si me pasa es que se me ha ido ya la cabeza por la edad...y debería de no seguir montando jajaja
 

Neburml

Well-Known Member
Bobis, te diré de una situación que el sensor salvó mi moto.

Moto prácticamente nueva, enseñándosela a los amigos. Encendida en neutral con la pata puesta. Estamos dos o tres rodeándola y tal viendo cosas y en una de esas haciendo no se que con la estribera le di un golpe a la palanca y se puso primera. La motó antes de calarse "botó" hacia delante dando una sacudida y girando el manillar. El casco por los suelos (tremenda rayada se llevó la visera de 80 pavos, que dolor) pero la moto se quedó en el sitio, de haber seguido en primera se va a la pita ya que estaba encarada a una carretera xd
 

Bobis

New Member
Bobis, te diré de una situación que el sensor salvó mi moto.

Moto prácticamente nueva, enseñándosela a los amigos. Encendida en neutral con la pata puesta. Estamos dos o tres rodeándola y tal viendo cosas y en una de esas haciendo no se que con la estribera le di un golpe a la palanca y se puso primera. La motó antes de calarse "botó" hacia delante dando una sacudida y girando el manillar. El casco por los suelos (tremenda rayada se llevó la visera de 80 pavos, que dolor) pero la moto se quedó en el sitio, de haber seguido en primera se va a la pita ya que estaba encarada a una carretera xd
Tranquilo, yo soy de los que no deja a nadie estar cerca de mi moto, te digo, entiendo el riesgo, pero me parece más peligroso como he dicho, que se me caiga la pata en marcha y se me pare la moto.
Yo no he recomendado hacerlo, sólo es info. Cada uno debe ser consciente de estas cosas. La verdad es que llevo con motos desde los 7 años y nunca me paso eso que tú comentas, ni nada parecido, como te digo, las motos de antes no se paraban.
 

Neburml

Well-Known Member
Me refiero a que el sensor está pensado para evitar cosas del estilo en parado o a 10km/h esta claro que si se te baja la pata en una curva ya es más complicado, pero estamos hablando de fallos mecánicos, por poder, también se te puede soltar una rueda.

Tu tienes los huevos pelados de ir en moto, si estás acostumbrado a no llevarlo no hay problema. Sería el equivalente a la gente que deja la pinza con la cinta en el manillar para acordarse y la que no, yo soy de los de la cinta siempre jajaja bendita cabeza
 

Arriba